ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Mica Viciconte con su vestido en pleno desfile: "¿Qué voy a hacer?"

La panelista tuvo un accidente mientras hacía su pasada en la pasarela. Su reacción.

10 de septiembre 2018, 18:24hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su reacción cuando se le rompió el vestido en pleno desfile
Seguinos en Google

Los accidentes son comunes en los desfiles de moda y muchísimas veces se ha visto cómo modelos profesionales terminan cayéndose al pisar un vestido largo o por un problema con el calzado. En esta oportunidad fue Mica Viciconte la que tuvo un “problemita” mientras hacía su pasada en un desfile.

La panelista de Incorrectas mostró en su cuenta de Instagram el momento en el que descubría que se le había roto un bretel del vestido que modelaba. “¿Qué voy a hacer?”, se la escuchó decir, mientras avanzaba por la pasarela con una sonrisa, sujetándose el vestido para que no se le vea nada. Con mucha actitud y como toda una profesional, Mica cumplió con su rol, posó al final de la pasarela y se llevó todos los aplausos. “Un pequeño accidente. Ja, ja, ja”, escribió, en el posteo tomándose con humor el momento.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y su inconveniente en pleno desfile.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit