ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Mica Viciconte con su vestido en pleno desfile: "¿Qué voy a hacer?"

La panelista tuvo un accidente mientras hacía su pasada en la pasarela. Su reacción.

10 de septiembre 2018, 18:24hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su reacción cuando se le rompió el vestido en pleno desfile
Seguinos en Google

Los accidentes son comunes en los desfiles de moda y muchísimas veces se ha visto cómo modelos profesionales terminan cayéndose al pisar un vestido largo o por un problema con el calzado. En esta oportunidad fue Mica Viciconte la que tuvo un “problemita” mientras hacía su pasada en un desfile.

La panelista de Incorrectas mostró en su cuenta de Instagram el momento en el que descubría que se le había roto un bretel del vestido que modelaba. “¿Qué voy a hacer?”, se la escuchó decir, mientras avanzaba por la pasarela con una sonrisa, sujetándose el vestido para que no se le vea nada. Con mucha actitud y como toda una profesional, Mica cumplió con su rol, posó al final de la pasarela y se llevó todos los aplausos. “Un pequeño accidente. Ja, ja, ja”, escribió, en el posteo tomándose con humor el momento.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y su inconveniente en pleno desfile.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit