Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Facu Mazzei que hizo estallar de risa a Marcelo Tinelli en vivo: "En VideoMatch nos íbamos al corte con algo así"

El bailarín protagonizó un papelón involuntario mientras hacía una publicidad y el conductor pidió irse a la pausa.

El blooper de Facu Mazzei que hizo reír a Marcelo Tinelli en La Academia

En La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli preparaba todo para que Lizardo Ponce hiciera su performance de “una que sepamos todos” para lo cual dio paso a una publicidad no tradicional, lo que generó un momento único. Mientras Facu Mazzei se disponía a enumerar las cualidades de un preparado proteico, la silla en la que estaba sentado se rompióy él cayó estrepitosamente, provocando la risa del conductor, que comparó el momento con los bloopers que emitía en VideoMatch.

“Facu toma este producto, mirá cómo bailó con Flor Vigna hoy”, dijo Marcelo ante un Mazzei que se disponía a continuar con el testimonio cuando desapareció abruptamente de la imagen que tomaba la cámara. Un paneo general mostró al bailarín en el piso, mientras era asistido por quienes lo rodeaban, aunque él desde el piso solo decía: “¡Gracias a eso, no me duele!”.

“Les quería avisar que mañana no tenemos programa por el partido de la Selección, así que volvemos el viernes. Vamos a la pausa, después de esto creo que nos va a costar remontarla…”, dijo Marcelo Tinelli mientras pedía la repetición. “Con este blooper nos vamos a la pausa. Yo me acordé cuando en VideoMatch, en los ´90, para irnos a la pausa poníamos los bloopers. Acá fue perfecto”, concluyó el conductor ante la risa de Facu Mazzei.