ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano... y Brian dijo: "Ojalá que se lo agarre"

Al parecer, la participante se olvidó rápido del chico oriuendo de La Tablada y ya posó su atención en otro de sus compañeros.

28 de agosto 2015, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las pocas veces que se la vio llorando desconsoladamente a Marian fue cuando Brian debió abandonar Gran Hermano 2015. Sin embargo, el chico de La Tablada decidió ponerle punto final a la relación y se lo hizo saber a su -ahora exnovia- a través de un video.

La confesión de Marian: "Me gusta Matías. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”.

En un principio, la tristeza pareció apoderarse de la joven que suele mostrarse siempre alegre, cantando, bailando y haciendo chistes con el resto del grupo. Hasta hoy. En un informe que pasaron en El Debate de Gran Hermano, se pudo ver el momento en el que la chica oriunda de Loma Verde hacía una ¿inesperada? confesión: “Cami, me gusta Matías, ayudame. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”, expresó. Y agregó: “Siempre me gustó Matías, yo me lo chapé. Como que siempre hubo onda”.

Luego, mostraron una escena en la que la enamorada mujer le expresa sus sentimientos a Matías: “Me gusta que sos un diablito pero tenés un osito de peluche adentro, tierno. Me gusta cuando te dejás que te ponga el chalequito”.

La reacción de Brian: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”

Por último, la explosiva mujer le dijo a su flamante amor -a quien lo apodó “cachorrito”- que ya había olvidado a su exnovio: ““Yo te extraño, estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian”.

Al regresar del tape, Brian fue concreto: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”, afirmó. ¿Será su verdadero deseo?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit