ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano... y Brian dijo: "Ojalá que se lo agarre"

Al parecer, la participante se olvidó rápido del chico oriuendo de La Tablada y ya posó su atención en otro de sus compañeros.

28 de agosto 2015, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las pocas veces que se la vio llorando desconsoladamente a Marian fue cuando Brian debió abandonar Gran Hermano 2015. Sin embargo, el chico de La Tablada decidió ponerle punto final a la relación y se lo hizo saber a su -ahora exnovia- a través de un video.

La confesión de Marian: "Me gusta Matías. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”.

En un principio, la tristeza pareció apoderarse de la joven que suele mostrarse siempre alegre, cantando, bailando y haciendo chistes con el resto del grupo. Hasta hoy. En un informe que pasaron en El Debate de Gran Hermano, se pudo ver el momento en el que la chica oriunda de Loma Verde hacía una ¿inesperada? confesión: “Cami, me gusta Matías, ayudame. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”, expresó. Y agregó: “Siempre me gustó Matías, yo me lo chapé. Como que siempre hubo onda”.

Luego, mostraron una escena en la que la enamorada mujer le expresa sus sentimientos a Matías: “Me gusta que sos un diablito pero tenés un osito de peluche adentro, tierno. Me gusta cuando te dejás que te ponga el chalequito”.

La reacción de Brian: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”

Por último, la explosiva mujer le dijo a su flamante amor -a quien lo apodó “cachorrito”- que ya había olvidado a su exnovio: ““Yo te extraño, estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian”.

Al regresar del tape, Brian fue concreto: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”, afirmó. ¿Será su verdadero deseo?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit