Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bingo! Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano... y Brian dijo: "Ojalá que se lo agarre"

Al parecer, la participante se olvidó rápido del chico oriuendo de La Tablada y ya posó su atención en otro de sus compañeros. 

Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano

Una de las pocas veces que se la vio llorando desconsoladamente a Marian fue cuando Brian debió abandonar Gran Hermano 2015. Sin embargo, el chico de La Tablada decidió ponerle punto final a la relación y se lo hizo saber a su -ahora exnovia- a través de un video.

La confesión de Marian: "Me gusta Matías. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”.

En un principio, la tristeza pareció apoderarse de la joven que suele mostrarse siempre alegre, cantando, bailando y haciendo chistes con el resto del grupo. Hasta hoy. En un informe que pasaron en El Debate de Gran Hermano, se pudo ver el momento en el que la chica oriunda de Loma Verde hacía una ¿inesperada? confesión: “Cami, me gusta Matías, ayudame. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”, expresó. Y agregó: “Siempre me gustó Matías, yo me lo chapé. Como que siempre hubo onda”.

Luego, mostraron una escena en la que la enamorada mujer le expresa sus sentimientos a Matías: “Me gusta que sos un diablito pero tenés un osito de peluche adentro, tierno. Me gusta cuando te dejás que te ponga el chalequito”.

La reacción de Brian: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”

Por último, la explosiva mujer le dijo a su flamante amor -a quien lo apodó “cachorrito”- que ya había olvidado a su exnovio: ““Yo te extraño, estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian”.

Al regresar del tape, Brian fue concreto: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”, afirmó. ¿Será su verdadero deseo?