ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano... y Brian dijo: "Ojalá que se lo agarre"

Al parecer, la participante se olvidó rápido del chico oriuendo de La Tablada y ya posó su atención en otro de sus compañeros.

28 de agosto 2015, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las pocas veces que se la vio llorando desconsoladamente a Marian fue cuando Brian debió abandonar Gran Hermano 2015. Sin embargo, el chico de La Tablada decidió ponerle punto final a la relación y se lo hizo saber a su -ahora exnovia- a través de un video.

La confesión de Marian: "Me gusta Matías. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”.

En un principio, la tristeza pareció apoderarse de la joven que suele mostrarse siempre alegre, cantando, bailando y haciendo chistes con el resto del grupo. Hasta hoy. En un informe que pasaron en El Debate de Gran Hermano, se pudo ver el momento en el que la chica oriunda de Loma Verde hacía una ¿inesperada? confesión: “Cami, me gusta Matías, ayudame. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”, expresó. Y agregó: “Siempre me gustó Matías, yo me lo chapé. Como que siempre hubo onda”.

Luego, mostraron una escena en la que la enamorada mujer le expresa sus sentimientos a Matías: “Me gusta que sos un diablito pero tenés un osito de peluche adentro, tierno. Me gusta cuando te dejás que te ponga el chalequito”.

La reacción de Brian: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”

Por último, la explosiva mujer le dijo a su flamante amor -a quien lo apodó “cachorrito”- que ya había olvidado a su exnovio: ““Yo te extraño, estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian”.

Al regresar del tape, Brian fue concreto: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”, afirmó. ¿Será su verdadero deseo?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit