ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! Marian confesó que está enamorada de Matías en Gran Hermano... y Brian dijo: "Ojalá que se lo agarre"

Al parecer, la participante se olvidó rápido del chico oriuendo de La Tablada y ya posó su atención en otro de sus compañeros.

28 de agosto 2015, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una de las pocas veces que se la vio llorando desconsoladamente a Marian fue cuando Brian debió abandonar Gran Hermano 2015. Sin embargo, el chico de La Tablada decidió ponerle punto final a la relación y se lo hizo saber a su -ahora exnovia- a través de un video.

La confesión de Marian: "Me gusta Matías. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”.

En un principio, la tristeza pareció apoderarse de la joven que suele mostrarse siempre alegre, cantando, bailando y haciendo chistes con el resto del grupo. Hasta hoy. En un informe que pasaron en El Debate de Gran Hermano, se pudo ver el momento en el que la chica oriunda de Loma Verde hacía una ¿inesperada? confesión: “Cami, me gusta Matías, ayudame. Te juro, estoy enamorada. Es que no sé, me divierte”, expresó. Y agregó: “Siempre me gustó Matías, yo me lo chapé. Como que siempre hubo onda”.

Luego, mostraron una escena en la que la enamorada mujer le expresa sus sentimientos a Matías: “Me gusta que sos un diablito pero tenés un osito de peluche adentro, tierno. Me gusta cuando te dejás que te ponga el chalequito”.

La reacción de Brian: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”

Por último, la explosiva mujer le dijo a su flamante amor -a quien lo apodó “cachorrito”- que ya había olvidado a su exnovio: ““Yo te extraño, estoy soltera ahora. No quiero estar más de novia con Brian. Brian se fue. Chau Brian”.

Al regresar del tape, Brian fue concreto: “A Marian le puede llegar a gustar Mati, está bueno. Ojalá que se lo agarre”, afirmó. ¿Será su verdadero deseo?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit