ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: cuatro nuevas "parecidas" a Wanda Nara sorprendieron a Laurita Fernández

La conductora no salía de su asombro ante un desfile que casi la hizo dudar sobre la verdadera identidad de las participantes.

22 de junio 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El desfile de las dobles de Wanda Nara que sorprendió a Laurita Fernández

Laurita Fernández volvió a abrir la “puerta de las Wandas” en Bienvenidos a bordo para encontrar a la mejor “parecida” de Wanda Nara entre un nutrido grupo de participantes.

La primer de ellas se anunció como “Wanda de Rosario” y se mostró con un look muy correcto, un peinado que la convertía en la candidata ideal, y unas poses calcadas del Instagram de la mediática. “¡Hasta habla igual!”, destacó Laurita.

“Admiro que es original, única, muy frontal. La verdad, un beso para Wanda”, dijo la participante antes de dar paso a la siguiente joven en pasar a través de la puerta fue “Wanda de Wilde”, que destacó la “actitud ganadora” de la esposa de Mauro Icardi.

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ ASOMBRADA CON EL PARECIDO DE LAS WANDAS

La tercera participante, la “Wanda de Merlo”, reveló que se anotó porque “quiere un Icardi”, e hizo reír a todos mientras Laurita llamaba a Bautista Aráneo para que supla la ausencia del futbolista. “Es perfecto para mí”, dijo la participante mientras la conductora le pedía que se lo lleve.

“Ella se compenetró, la amo”, aseguró José María Muscari, justo antes de que Laurita haga pasar a la “Wanda de Florencio Varela”, que aseguró identificarse con “la actitud” de la original mientras Laurita le hacía preguntas sobre la mediática para comprobar su fanatismo.

El jurado deliberó durante algunos minutos antes de declarar por unanimidad ganadora a la participante número uno, la de Rosario, que fue la que mejor retrató a Wanda Nara según su punto de vista.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Wanda NaraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit