ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: cuatro nuevas "parecidas" a Wanda Nara sorprendieron a Laurita Fernández

La conductora no salía de su asombro ante un desfile que casi la hizo dudar sobre la verdadera identidad de las participantes.

22 de junio 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El desfile de las dobles de Wanda Nara que sorprendió a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández volvió a abrir la “puerta de las Wandas” en Bienvenidos a bordo para encontrar a la mejor “parecida” de Wanda Nara entre un nutrido grupo de participantes.

La primer de ellas se anunció como “Wanda de Rosario” y se mostró con un look muy correcto, un peinado que la convertía en la candidata ideal, y unas poses calcadas del Instagram de la mediática. “¡Hasta habla igual!”, destacó Laurita.

“Admiro que es original, única, muy frontal. La verdad, un beso para Wanda”, dijo la participante antes de dar paso a la siguiente joven en pasar a través de la puerta fue “Wanda de Wilde”, que destacó la “actitud ganadora” de la esposa de Mauro Icardi.

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ ASOMBRADA CON EL PARECIDO DE LAS WANDAS

La tercera participante, la “Wanda de Merlo”, reveló que se anotó porque “quiere un Icardi”, e hizo reír a todos mientras Laurita llamaba a Bautista Aráneo para que supla la ausencia del futbolista. “Es perfecto para mí”, dijo la participante mientras la conductora le pedía que se lo lleve.

“Ella se compenetró, la amo”, aseguró José María Muscari, justo antes de que Laurita haga pasar a la “Wanda de Florencio Varela”, que aseguró identificarse con “la actitud” de la original mientras Laurita le hacía preguntas sobre la mediática para comprobar su fanatismo.

El jurado deliberó durante algunos minutos antes de declarar por unanimidad ganadora a la participante número uno, la de Rosario, que fue la que mejor retrató a Wanda Nara según su punto de vista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit