ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: cuatro nuevas "parecidas" a Wanda Nara sorprendieron a Laurita Fernández

La conductora no salía de su asombro ante un desfile que casi la hizo dudar sobre la verdadera identidad de las participantes.

22 de junio 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El desfile de las dobles de Wanda Nara que sorprendió a Laurita Fernández

Laurita Fernández volvió a abrir la “puerta de las Wandas” en Bienvenidos a bordo para encontrar a la mejor “parecida” de Wanda Nara entre un nutrido grupo de participantes.

La primer de ellas se anunció como “Wanda de Rosario” y se mostró con un look muy correcto, un peinado que la convertía en la candidata ideal, y unas poses calcadas del Instagram de la mediática. “¡Hasta habla igual!”, destacó Laurita.

“Admiro que es original, única, muy frontal. La verdad, un beso para Wanda”, dijo la participante antes de dar paso a la siguiente joven en pasar a través de la puerta fue “Wanda de Wilde”, que destacó la “actitud ganadora” de la esposa de Mauro Icardi.

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ ASOMBRADA CON EL PARECIDO DE LAS WANDAS

La tercera participante, la “Wanda de Merlo”, reveló que se anotó porque “quiere un Icardi”, e hizo reír a todos mientras Laurita llamaba a Bautista Aráneo para que supla la ausencia del futbolista. “Es perfecto para mí”, dijo la participante mientras la conductora le pedía que se lo lleve.

“Ella se compenetró, la amo”, aseguró José María Muscari, justo antes de que Laurita haga pasar a la “Wanda de Florencio Varela”, que aseguró identificarse con “la actitud” de la original mientras Laurita le hacía preguntas sobre la mediática para comprobar su fanatismo.

El jurado deliberó durante algunos minutos antes de declarar por unanimidad ganadora a la participante número uno, la de Rosario, que fue la que mejor retrató a Wanda Nara según su punto de vista.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit