Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bienvenidos a bordo: cuatro nuevas "parecidas" a Wanda Nara sorprendieron a Laurita Fernández

La conductora no salía de su asombro ante un desfile que casi la hizo dudar sobre la verdadera identidad de las participantes.

El desfile de las dobles de Wanda Nara que sorprendió a Laurita Fernández

Laurita Fernández volvió a abrir la “puerta de las Wandasen Bienvenidos a bordo para encontrar a la mejor “parecida” de Wanda Nara entre un nutrido grupo de participantes.

La primer de ellas se anunció como “Wanda de Rosario” y se mostró con un look muy correcto, un peinado que la convertía en la candidata ideal, y unas poses calcadas del Instagram de la mediática. “¡Hasta habla igual!”, destacó Laurita.

Admiro que es original, única, muy frontal. La verdad, un beso para Wanda”, dijo la participante antes de dar paso a la siguiente joven en pasar a través de la puerta fue “Wanda de Wilde”, que destacó la “actitud ganadora” de la esposa de Mauro Icardi.

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ ASOMBRADA CON EL PARECIDO DE LAS WANDAS

La tercera participante, la “Wanda de Merlo”, reveló que se anotó porque “quiere un Icardi”, e hizo reír a todos mientras Laurita llamaba a Bautista Aráneo para que supla la ausencia del futbolista. “Es perfecto para mí”, dijo la participante mientras la conductora le pedía que se lo lleve.

“Ella se compenetró, la amo”, aseguró José María Muscari, justo antes de que Laurita haga pasar a la “Wanda de Florencio Varela”, que aseguró identificarse con “la actitud” de la original mientras Laurita le hacía preguntas sobre la mediática para comprobar su fanatismo.

El jurado deliberó durante algunos minutos antes de declarar por unanimidad ganadora a la participante número uno, la de Rosario, que fue la que mejor retrató a Wanda Nara según su punto de vista.