ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: cuatro nuevas "parecidas" a Wanda Nara sorprendieron a Laurita Fernández

La conductora no salía de su asombro ante un desfile que casi la hizo dudar sobre la verdadera identidad de las participantes.

22 de junio 2022, 21:09hs
Video Placeholder
El desfile de las dobles de Wanda Nara que sorprendió a Laurita Fernández

Laurita Fernández volvió a abrir la “puerta de las Wandas” en Bienvenidos a bordo para encontrar a la mejor “parecida” de Wanda Nara entre un nutrido grupo de participantes.

La primer de ellas se anunció como “Wanda de Rosario” y se mostró con un look muy correcto, un peinado que la convertía en la candidata ideal, y unas poses calcadas del Instagram de la mediática. “¡Hasta habla igual!”, destacó Laurita.

“Admiro que es original, única, muy frontal. La verdad, un beso para Wanda”, dijo la participante antes de dar paso a la siguiente joven en pasar a través de la puerta fue “Wanda de Wilde”, que destacó la “actitud ganadora” de la esposa de Mauro Icardi.

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ ASOMBRADA CON EL PARECIDO DE LAS WANDAS

La tercera participante, la “Wanda de Merlo”, reveló que se anotó porque “quiere un Icardi”, e hizo reír a todos mientras Laurita llamaba a Bautista Aráneo para que supla la ausencia del futbolista. “Es perfecto para mí”, dijo la participante mientras la conductora le pedía que se lo lleve.

“Ella se compenetró, la amo”, aseguró José María Muscari, justo antes de que Laurita haga pasar a la “Wanda de Florencio Varela”, que aseguró identificarse con “la actitud” de la original mientras Laurita le hacía preguntas sobre la mediática para comprobar su fanatismo.

El jurado deliberó durante algunos minutos antes de declarar por unanimidad ganadora a la participante número uno, la de Rosario, que fue la que mejor retrató a Wanda Nara según su punto de vista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit