¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

La actriz y el exgalán de Esperanza mía se convirtieron en padres, y Ciudad.com habló con Jean Pierre Noher, el flamante abuelo.

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

El Día de la Madre será muy especial este año para Celeste Cid (32), pero sobre todo para Michel Noher (33), quien se convirtió en papá primerizo de Anton y deberá mimar por partida doble a su mujer y a su bebé. La actriz, quien ya es mamá de André (12), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, dio a luz a su segundo hijo en la madrugada del jueves 13, y ambos están en perfecto estado de salud.

Jean Pierre Noher, expresó su alegría: “Estoy muy feliz, en Río de Janeiro tratando de que la (Red) O Globo me deje viajar para allí. Ya lo conocí por fotos y es hermoso, pero me gustaría estar ya por allá”.

En diálogo con Ciudad.com, el flamante abuelo paterno, Jean Pierre Noher, expresó su alegría: “Estoy muy feliz, en Río de Janeiro tratando de que la (Red) O Globo me deje viajar para allí. Ya lo conocí por fotos y es hermoso, pero me gustaría estar ya por allá”.

Consultado por los detalles del parto, el actor se excusó: “Toda la información la darán sus padres, pero ahora están descansando”. Celeste Cid y Michel Noher mantienen el perfil bajo y aún no dieron pistas del bebé en redes sociales. ¿Un dato sobre el nombre elegido? Su etimología deriva del griego anthos, que significa flor/florido.

¡Felicidades!

Mi Lugar Favorito .. ❤️🌿 @michelnoher

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el