ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BHAVI lanzó un nuevo tema junto al rapero Laylow: cómo escuchar Sienta bien

En las primeras horas el tema ya consiguió más de 500 mil reproducciones.

25 de abril 2022, 14:16hs
BHAVI lanzó un nuevo tema junto al rapero Laylow: cómo escuchar Sienta bien
BHAVI lanzó un nuevo tema junto al rapero Laylow: cómo escuchar Sienta bien
Seguinos en Google

Luego de presentar “DYLM” junto al mexicano Santa Fe Klan, BHAVI vuelve a mezclar culturas en una nueva colaboración, uniéndose esta vez al rapero francés Laylow en “Sienta Bien”.

“Sienta Bien” fue producida por Sam Tiba y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Haciendo referencia a esta colaboración, BHAVI afirma que “es un crossover de culturas hermoso” que escucha a Laylow desde su adolescencia, y “que es algo tremendo haber colaborado junto a él”.

En una primera instancia BHAVI viajó a París para grabar junto a Laylow, y una vez finalizada la canción, BHAVI y Ferian viajaron juntos nuevamente para avanzar con la producción del video en tan solo 5 días.

El video estuvo bajo la dirección de Ferian, uno de sus grandes compañeros de filmación desde hace varios años. “En el video quise volver a generar la vibra de comienzos de mi carrera, bastante más detallista, con otro color y estilo”, contó.

ESCUCHÁ LA NUEVA CANCIÓN DE BHAVI

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

BhaviTrap

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit