ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella mostró su casa en Bendita ¡y terminó en el baño!: "Ay, se vio un calzón"

El conductor de Bendita decidió compartir otro rincón de su hogar y sorprendió a todo el panel con un detalle particular.

16 de junio 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Beto Casella mostró su casa en Bendita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, muchos rubros continuaron con sus respectivas tareas extremando todos los cuidados y siguiendo un riguroso protocolo. Uno de ellos fue la televisión.

Los televidentes pudieron continuar apreciando la grilla habitual (salvo algunas excepciones), aunque muchos famosos optaron por hacerse cargo de la conducción desde sus respectivas casas o poniendo un reemplazo.

Beto Casella: "Estoy conflictuado y desconcertado porque cambié el fondo. Me dijeron que parece un baño. Ya está, yo me voy al baño".

En el caso de Beto Casella, por estar dentro del grupo de riesgo por su edad, el presentador continuó imprimiéndole su sello propio a las transmisiones de Bendita desde una videollamada que realiza todas las noches mostrando el mismo rincón de su casa.

Hasta que un día se cansó. “Estoy conflictuado y desconcertado porque cambié el fondo. Me dijeron que parece un baño”, expresó. A lo que Edith Hermida se despachó con un sincericidio: “¿Querés que te digamos la verdad? Casi que no tenés un rincón más o menos televisivo en tu casa, alguien te lo tenía que decir y fui la única que se animó”.

Edith Hermida: "¿Querés que te digamos la verdad? Casi que no tenés un rincón más o menos televisivo en tu casa, alguien te lo tenía que decir y fui la única que se animó".

“Ya está, me voy al baño”, lanzó Beto, en respuesta a la crítica. Pero lo que nadie se esperaba es que al prender la luz… ¡se viera su ropa interior!: “Ay, se vio un calzón. ¿Qué es eso colgando? Ya se vio”, gritaron sus panelistas al aire.

Algo incómodo por el momento, Casella intentó ponerle humor a la situación: “No puedo mostrar toda mi intimidad”, lanzó. Pero su compañera lo mandó al frente sin filtro: “Pero ya se vio”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit