ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué su nieto nació a los 6 meses: "La mamá tuvo síndrome de Hellp y hay que provocar el parto"

El conductor reconoció que cuando se enteró del diagnóstico se le vino el mundo abajo.

29 de octubre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Beto Casella contó por qué su nieto nació a los 6 meses: "Mi nuera tuvo Síndrome de Hellp"
Seguinos en Google

Si bien Beto Casella está infinitamente feliz por el nacimiento de su nieto Gabriel, el parto fue tan complicado que, hasta último momento, el conductor estuvo muy preocupado tanto por la salud del bebé como por la de su nuera.

"Fue un parto complicado. Noe (la pareja de su hijo), dio a luz a los seis meses. Apareció una cosa que se llama síndrome de Hellp que parece que es muy complicado durante los embarazos", contó Beto en Bendita (El Nueve).

"Fue un parto complicado. Noe (la pareja de su hijo), dio a luz a los seis meses. Apareció una cosa que se llama síndrome de Hellp que parece que es muy complicado durante los embarazos".

Y contó cómo afecta el síndrome a la embarazada: "Ataca la placenta y al cuerpo de la mamá. Hay que provocar el parto, por lo menos así fue en el caso de Noe. A mí me lo comunicó Juampi, mi hijo mayor, cuando estaba terminando el programa de radio me dijo que había nacido Gabi por esto que se generó, de un día para el otro".

Además, contó cómo reaccionó cuando se enteró de la noticia. "Cuando me dijeron que Noe no estaba bien, se me vino el mundo abajo. Y a Juampi ni les digo... No sé si alguna vez vi a una persona más vulnerable y solita que a mi hijo esa vez, abajo de la lluvia, en la puerta de la clínica. ¿Qué le decís a tu hjo que hace dos días esperaba un embarazo divino, a los 9 meses? Una pesadilla", concluyó, aún movilizado. 

"Cuando me dijeron que Noe no estaba bien, se me vino el mundo abajo. Y a Juampi ni les digo...".

El síndrome de hemólisis, elevación de enzimas hepáticas, trombocitopenia (HELLP), generalmente, se desarrolla antes de la semana 37 del embarazo. Pero también puede aparecer poco tiempo después del parto. Los síntomas incluyen náuseas, dolor de cabeza, hinchazón y dolor de vientre.

¡Mucha fuerza! 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit