ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué su nieto nació a los 6 meses: "La mamá tuvo síndrome de Hellp y hay que provocar el parto"

El conductor reconoció que cuando se enteró del diagnóstico se le vino el mundo abajo.

29 de octubre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Beto Casella contó por qué su nieto nació a los 6 meses: "Mi nuera tuvo Síndrome de Hellp"
Seguinos en Google

Si bien Beto Casella está infinitamente feliz por el nacimiento de su nieto Gabriel, el parto fue tan complicado que, hasta último momento, el conductor estuvo muy preocupado tanto por la salud del bebé como por la de su nuera.

"Fue un parto complicado. Noe (la pareja de su hijo), dio a luz a los seis meses. Apareció una cosa que se llama síndrome de Hellp que parece que es muy complicado durante los embarazos", contó Beto en Bendita (El Nueve).

"Fue un parto complicado. Noe (la pareja de su hijo), dio a luz a los seis meses. Apareció una cosa que se llama síndrome de Hellp que parece que es muy complicado durante los embarazos".

Y contó cómo afecta el síndrome a la embarazada: "Ataca la placenta y al cuerpo de la mamá. Hay que provocar el parto, por lo menos así fue en el caso de Noe. A mí me lo comunicó Juampi, mi hijo mayor, cuando estaba terminando el programa de radio me dijo que había nacido Gabi por esto que se generó, de un día para el otro".

Además, contó cómo reaccionó cuando se enteró de la noticia. "Cuando me dijeron que Noe no estaba bien, se me vino el mundo abajo. Y a Juampi ni les digo... No sé si alguna vez vi a una persona más vulnerable y solita que a mi hijo esa vez, abajo de la lluvia, en la puerta de la clínica. ¿Qué le decís a tu hjo que hace dos días esperaba un embarazo divino, a los 9 meses? Una pesadilla", concluyó, aún movilizado. 

"Cuando me dijeron que Noe no estaba bien, se me vino el mundo abajo. Y a Juampi ni les digo...".

El síndrome de hemólisis, elevación de enzimas hepáticas, trombocitopenia (HELLP), generalmente, se desarrolla antes de la semana 37 del embarazo. Pero también puede aparecer poco tiempo después del parto. Los síntomas incluyen náuseas, dolor de cabeza, hinchazón y dolor de vientre.

¡Mucha fuerza! 

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit