ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó una foto desde la cama y la China Suárez le dejó un romántico comentario: "Mi bello durmiente"

El actor chileno compartió una imagen de su intimidad y su novia lo piropeó en las redes sociales.

21 de julio 2016, 14:46hs
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24) avanza a paso firme y las muestras de cariño que se hacen en la intimidad no tardaron en llegar a las redes sociales.

La semana pasada, la actriz publicó una foto en Instagram en la que está rodeada de flores y el chileno la tildó con el característico corazoncito que expresa el "Me gusta" en dicha aplicación. Y, esta mañana, un nuevo gesto virtual dejó entrever el gran momento de la pareja.

"Mi bello durmiente", escribió la China en la foto que publicó Benjamín en Instagram.

Vicuña compartió una imagen desde la cama en la que está con look de entrecasa durmiendo: "La vida es sueño", tituló la postal y, a los pocos minutos, la China la marcó con un "Me gusta". Sin embargo, ella no se quedó en esa sutil apreciación, sino que también le dejó un dulce comentario: "Mi bello durmiente", sintetizó la actriz, piropeando sin filtro a su novio.

El domingo pasado, la China fue invitada al programa de Susana Giménez y dio algunos detalles del tan comentado inicio de su relación con el exmarido de Pampita: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit