ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó una foto desde la cama y la China Suárez le dejó un romántico comentario: "Mi bello durmiente"

El actor chileno compartió una imagen de su intimidad y su novia lo piropeó en las redes sociales.

21 de julio 2016, 14:46hs
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24) avanza a paso firme y las muestras de cariño que se hacen en la intimidad no tardaron en llegar a las redes sociales.

La semana pasada, la actriz publicó una foto en Instagram en la que está rodeada de flores y el chileno la tildó con el característico corazoncito que expresa el "Me gusta" en dicha aplicación. Y, esta mañana, un nuevo gesto virtual dejó entrever el gran momento de la pareja.

"Mi bello durmiente", escribió la China en la foto que publicó Benjamín en Instagram.

Vicuña compartió una imagen desde la cama en la que está con look de entrecasa durmiendo: "La vida es sueño", tituló la postal y, a los pocos minutos, la China la marcó con un "Me gusta". Sin embargo, ella no se quedó en esa sutil apreciación, sino que también le dejó un dulce comentario: "Mi bello durmiente", sintetizó la actriz, piropeando sin filtro a su novio.

El domingo pasado, la China fue invitada al programa de Susana Giménez y dio algunos detalles del tan comentado inicio de su relación con el exmarido de Pampita: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit