ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó una foto desde la cama y la China Suárez le dejó un romántico comentario: "Mi bello durmiente"

El actor chileno compartió una imagen de su intimidad y su novia lo piropeó en las redes sociales.

21 de julio 2016, 14:46hs
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24) avanza a paso firme y las muestras de cariño que se hacen en la intimidad no tardaron en llegar a las redes sociales.

La semana pasada, la actriz publicó una foto en Instagram en la que está rodeada de flores y el chileno la tildó con el característico corazoncito que expresa el "Me gusta" en dicha aplicación. Y, esta mañana, un nuevo gesto virtual dejó entrever el gran momento de la pareja.

"Mi bello durmiente", escribió la China en la foto que publicó Benjamín en Instagram.

Vicuña compartió una imagen desde la cama en la que está con look de entrecasa durmiendo: "La vida es sueño", tituló la postal y, a los pocos minutos, la China la marcó con un "Me gusta". Sin embargo, ella no se quedó en esa sutil apreciación, sino que también le dejó un dulce comentario: "Mi bello durmiente", sintetizó la actriz, piropeando sin filtro a su novio.

El domingo pasado, la China fue invitada al programa de Susana Giménez y dio algunos detalles del tan comentado inicio de su relación con el exmarido de Pampita: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit