Benjamín Vicuña publicó una foto desde la cama y la China Suárez le dejó un romántico comentario: "Mi bello durmiente" - Ciudad Magazine

Benjamín Vicuña publicó una foto desde la cama y la China Suárez le dejó un romántico comentario: "Mi bello durmiente"

El actor chileno compartió una imagen de su intimidad y su novia lo piropeó en las redes sociales.

Benjamín publicó una foto en Instagram y la China le dejó un tierno comentario (Foto: Instagram)

El amor entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24) avanza a paso firme y las muestras de cariño que se hacen en la intimidad no tardaron en llegar a las redes sociales.

La semana pasada, la actriz publicó una foto en Instagram en la que está rodeada de flores y el chileno la tildó con el característico corazoncito que expresa el "Me gusta" en dicha aplicación. Y, esta mañana, un nuevo gesto virtual dejó entrever el gran momento de la pareja.

"Mi bello durmiente", escribió la China en la foto que publicó Benjamín en Instagram.

Vicuña compartió una imagen desde la cama en la que está con look de entrecasa durmiendo: "La vida es sueño", tituló la postal y, a los pocos minutos, la China la marcó con un "Me gusta". Sin embargo, ella no se quedó en esa sutil apreciación, sino que también le dejó un dulce comentario: "Mi bello durmiente", sintetizó la actriz, piropeando sin filtro a su novio.

El domingo pasado, la China fue invitada al programa de Susana Giménez y dio algunos detalles del tan comentado inicio de su relación con el exmarido de Pampita: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

TE PUEDE INTERESAR