ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una importante lección para que sus hijos prevengan el coronavirus: "Enseñando con amor"

El actor compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento en el que ayuda a sus hijos a cuidarse.

16 de marzo 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicula les enseñó a lavarse las manos a sus hijos

El coronavirus ha puesto al mundo en alerta. Nadie está exento de contagiarse y se han puesto en marcha numerosas campañas de concientización. En este marco, el actor Benjamín Vicuña se encargó personalmente de enseñarles a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, a prevenirse de la enfermedad.

El actor chileno compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento junto a los pequeños en el que se lo puede ver dándoles indicaciones acerca de cómo deben lavarse las manos, al ritmo del divertido tema De ellos aprendí, de David Rees.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el actor chileno.

El video sirve además para que los seguidores del actor también conozcan la manera correcta de higienizar sus manos, que hasta el momento ha resultado una de las maneras más eficientes de mantener a raya al coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit