ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una importante lección para que sus hijos prevengan el coronavirus: "Enseñando con amor"

El actor compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento en el que ayuda a sus hijos a cuidarse.

16 de marzo 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicula les enseñó a lavarse las manos a sus hijos
Seguinos en

El coronavirus ha puesto al mundo en alerta. Nadie está exento de contagiarse y se han puesto en marcha numerosas campañas de concientización. En este marco, el actor Benjamín Vicuña se encargó personalmente de enseñarles a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, a prevenirse de la enfermedad.

El actor chileno compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento junto a los pequeños en el que se lo puede ver dándoles indicaciones acerca de cómo deben lavarse las manos, al ritmo del divertido tema De ellos aprendí, de David Rees.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el actor chileno.

El video sirve además para que los seguidores del actor también conozcan la manera correcta de higienizar sus manos, que hasta el momento ha resultado una de las maneras más eficientes de mantener a raya al coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit