ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una importante lección para que sus hijos prevengan el coronavirus: "Enseñando con amor"

El actor compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento en el que ayuda a sus hijos a cuidarse.

16 de marzo 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicula les enseñó a lavarse las manos a sus hijos
Seguinos en Google

El coronavirus ha puesto al mundo en alerta. Nadie está exento de contagiarse y se han puesto en marcha numerosas campañas de concientización. En este marco, el actor Benjamín Vicuña se encargó personalmente de enseñarles a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, a prevenirse de la enfermedad.

El actor chileno compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento junto a los pequeños en el que se lo puede ver dándoles indicaciones acerca de cómo deben lavarse las manos, al ritmo del divertido tema De ellos aprendí, de David Rees.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el actor chileno.

El video sirve además para que los seguidores del actor también conozcan la manera correcta de higienizar sus manos, que hasta el momento ha resultado una de las maneras más eficientes de mantener a raya al coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit