ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría comprometido con Eli Sulichin: "Él les avisó a sus amigos"

Diego Esteves contó que el ex de China Suárez afianzaría su relación con la amiga de Pampita, a cuatro meses de confirmar su noviazgo.

18 de marzo 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Aseguran que Benjamín Vicuña se comprometería con Eli Sulichin
Seguinos en Google

La versión de que Benjamín Vicuña estaría por dar un enorme paso para consolidar su relación con Eli Sulichin sorprendió todos por igual.

"Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", afirmó Diego Esteves respecto del noviazgo que comenzó hace cuatro meses.

Y precisó sobre la forma en que Vicuña comunicó la noticia: "Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'". 

Luego, el panelista de A la tarde comentó: "Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre".

Súper enamorado de la amiga de Pampita luego de haber viajado juntos a París, Benjamín Vicuña habría tomado la decisión de afianzar su lazo con Eli Sulichín.

"El les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró Diego Esteves.

LA APUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA AL AMOR

En momentos en que muchos especulan con que Benjamín Vicuña no durará mucho junto a Eli Sulichin, y hasta especulan con que nazca un romance con Laurita Fernández en pleno rodaje de Papá al rescate, el chileno reflexionó sobre el amor en una entrevista con No es tan tarde

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", manifestó con una sonrisa pícara.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaDiego EstevesEli SulichinA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit