ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría comprometido con Eli Sulichin: "Él les avisó a sus amigos"

Diego Esteves contó que el ex de China Suárez afianzaría su relación con la amiga de Pampita, a cuatro meses de confirmar su noviazgo.

18 de marzo 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Aseguran que Benjamín Vicuña se comprometería con Eli Sulichin
Seguinos en

La versión de que Benjamín Vicuña estaría por dar un enorme paso para consolidar su relación con Eli Sulichin sorprendió todos por igual.

"Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", afirmó Diego Esteves respecto del noviazgo que comenzó hace cuatro meses.

Y precisó sobre la forma en que Vicuña comunicó la noticia: "Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'". 

Luego, el panelista de A la tarde comentó: "Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre".

Súper enamorado de la amiga de Pampita luego de haber viajado juntos a París, Benjamín Vicuña habría tomado la decisión de afianzar su lazo con Eli Sulichín.

"El les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró Diego Esteves.

LA APUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA AL AMOR

En momentos en que muchos especulan con que Benjamín Vicuña no durará mucho junto a Eli Sulichin, y hasta especulan con que nazca un romance con Laurita Fernández en pleno rodaje de Papá al rescate, el chileno reflexionó sobre el amor en una entrevista con No es tan tarde

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", manifestó con una sonrisa pícara.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaDiego EstevesEli SulichinA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit