ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

Después de meses de hermetismo, el actor contó en una entrevista cómo vive la llegada de un nuevo hijo.

21 de mayo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez
Seguinos en

Tras un sinfín de rumores, finalmente China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses al publicar una hermosa foto desnuda con su pancita en primer plano a través de Instagram. Pero tanto ella como Benjamín Vicuña, con quien también es mamá de Magnolia, evitaron hablar con los medios de la feliz noticia.

Pero en las últimas horas, Vicuña brindó una entrevista en un Live a la periodista chilena Maria Luisa Godoy en la que habló por primera vez públicamente de su futura paternidad.

Cuando en el arranque de la nota la conductora lo felicitó por el embarazo de la China, él respondió contento: “Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo.

El actor agregó: “Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas”.

"Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita"

“En un principio, yo estaba en Chile cuando sucedió esto y me agarró mucha angustia por estar lejos de mis hijos pero por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante”, dijo Benjamín sobre la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Vale recordar que cuando la China publicó la foto de su pancita en medio de nuevos rumores de crisis con el galán, él le dedicó unas hermosas palabras en la red social: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit