ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

Después de meses de hermetismo, el actor contó en una entrevista cómo vive la llegada de un nuevo hijo.

21 de mayo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un sinfín de rumores, finalmente China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses al publicar una hermosa foto desnuda con su pancita en primer plano a través de Instagram. Pero tanto ella como Benjamín Vicuña, con quien también es mamá de Magnolia, evitaron hablar con los medios de la feliz noticia.

Pero en las últimas horas, Vicuña brindó una entrevista en un Live a la periodista chilena Maria Luisa Godoy en la que habló por primera vez públicamente de su futura paternidad.

Cuando en el arranque de la nota la conductora lo felicitó por el embarazo de la China, él respondió contento: “Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo.

El actor agregó: “Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas”.

"Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita"

“En un principio, yo estaba en Chile cuando sucedió esto y me agarró mucha angustia por estar lejos de mis hijos pero por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante”, dijo Benjamín sobre la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Vale recordar que cuando la China publicó la foto de su pancita en medio de nuevos rumores de crisis con el galán, él le dedicó unas hermosas palabras en la red social: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit