ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

Después de meses de hermetismo, el actor contó en una entrevista cómo vive la llegada de un nuevo hijo.

21 de mayo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un sinfín de rumores, finalmente China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses al publicar una hermosa foto desnuda con su pancita en primer plano a través de Instagram. Pero tanto ella como Benjamín Vicuña, con quien también es mamá de Magnolia, evitaron hablar con los medios de la feliz noticia.

Pero en las últimas horas, Vicuña brindó una entrevista en un Live a la periodista chilena Maria Luisa Godoy en la que habló por primera vez públicamente de su futura paternidad.

Cuando en el arranque de la nota la conductora lo felicitó por el embarazo de la China, él respondió contento: “Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo.

El actor agregó: “Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas”.

"Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita"

“En un principio, yo estaba en Chile cuando sucedió esto y me agarró mucha angustia por estar lejos de mis hijos pero por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante”, dijo Benjamín sobre la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Vale recordar que cuando la China publicó la foto de su pancita en medio de nuevos rumores de crisis con el galán, él le dedicó unas hermosas palabras en la red social: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit