ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, un galán dividido entre la televisión y la crianza de sus hijos: "Trato de ser el mejor padre posible"

El actor contó cómo combina su complicada agenda laboral con la vida junto a Pampita y sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de mayo 2015, 10:41hs
Seguinos en Google

La versatilidad de Benjamín Vicuña (36) para la actuación es casi tan plástica como su propio cuerpo para interpretar a los personajes que le tocan, y eso además se traduce en la adaptación familiar. De regreso a Buenos Aires junto a su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y sus hijos, Bautista (7), Beltrán (2) y Benicio (7 meses), el galán chileno se prepara para el debut deEntre Caníbales.

Aunque antes de que Vicuña se aboque a la tira que estelarizará junto a Natalia Oreiro yJoaquín Furriel, bajo la dirección de Juan José Campanella por Telefe, trabajó para Fox+ enSitiados, la ficción ambientada en el siglo XVI. "Aumenté seis kilos y tuve que entrenar. Fue un trabajo excelente, de época y de alta calidad. El diseño, el arte, el maquillaje, el vestuario. Pocas producciones se han animado a contar una historia de ese estilo en mi país y por eso fue hecho con una prolijidad absoluta , respetando todos los detalles", aseguró Vicuña, en una entrevista para la revista Luz.

Obvio que tanto para Pampita como para Benjamín Vicuña la familia es una prioridad absoluta: "Trato de ser lo mejor padre posible. Creo que es algo que hay que hacer como a cada uno le nace. Su mamá y yo tenemos trabajos que nos obligan a viajar o a tener horarios complicados, pero siempre estamos presentes. Si nos tenemos que trasladar, vamos todos juntos. En este caso, cuando grabé Sitiados, Carolina y los chicos nos acompañaron al sur de Chile. En definitiva, de eso se trata ser padres".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit