ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, un galán dividido entre la televisión y la crianza de sus hijos: "Trato de ser el mejor padre posible"

El actor contó cómo combina su complicada agenda laboral con la vida junto a Pampita y sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de mayo 2015, 10:41hs
Seguinos en Google

La versatilidad de Benjamín Vicuña (36) para la actuación es casi tan plástica como su propio cuerpo para interpretar a los personajes que le tocan, y eso además se traduce en la adaptación familiar. De regreso a Buenos Aires junto a su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y sus hijos, Bautista (7), Beltrán (2) y Benicio (7 meses), el galán chileno se prepara para el debut deEntre Caníbales.

Aunque antes de que Vicuña se aboque a la tira que estelarizará junto a Natalia Oreiro yJoaquín Furriel, bajo la dirección de Juan José Campanella por Telefe, trabajó para Fox+ enSitiados, la ficción ambientada en el siglo XVI. "Aumenté seis kilos y tuve que entrenar. Fue un trabajo excelente, de época y de alta calidad. El diseño, el arte, el maquillaje, el vestuario. Pocas producciones se han animado a contar una historia de ese estilo en mi país y por eso fue hecho con una prolijidad absoluta , respetando todos los detalles", aseguró Vicuña, en una entrevista para la revista Luz.

Obvio que tanto para Pampita como para Benjamín Vicuña la familia es una prioridad absoluta: "Trato de ser lo mejor padre posible. Creo que es algo que hay que hacer como a cada uno le nace. Su mamá y yo tenemos trabajos que nos obligan a viajar o a tener horarios complicados, pero siempre estamos presentes. Si nos tenemos que trasladar, vamos todos juntos. En este caso, cuando grabé Sitiados, Carolina y los chicos nos acompañaron al sur de Chile. En definitiva, de eso se trata ser padres".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit