ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, un galán dividido entre la televisión y la crianza de sus hijos: "Trato de ser el mejor padre posible"

El actor contó cómo combina su complicada agenda laboral con la vida junto a Pampita y sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de mayo 2015, 10:41hs
Seguinos en Google

La versatilidad de Benjamín Vicuña (36) para la actuación es casi tan plástica como su propio cuerpo para interpretar a los personajes que le tocan, y eso además se traduce en la adaptación familiar. De regreso a Buenos Aires junto a su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y sus hijos, Bautista (7), Beltrán (2) y Benicio (7 meses), el galán chileno se prepara para el debut deEntre Caníbales.

Aunque antes de que Vicuña se aboque a la tira que estelarizará junto a Natalia Oreiro yJoaquín Furriel, bajo la dirección de Juan José Campanella por Telefe, trabajó para Fox+ enSitiados, la ficción ambientada en el siglo XVI. "Aumenté seis kilos y tuve que entrenar. Fue un trabajo excelente, de época y de alta calidad. El diseño, el arte, el maquillaje, el vestuario. Pocas producciones se han animado a contar una historia de ese estilo en mi país y por eso fue hecho con una prolijidad absoluta , respetando todos los detalles", aseguró Vicuña, en una entrevista para la revista Luz.

Obvio que tanto para Pampita como para Benjamín Vicuña la familia es una prioridad absoluta: "Trato de ser lo mejor padre posible. Creo que es algo que hay que hacer como a cada uno le nace. Su mamá y yo tenemos trabajos que nos obligan a viajar o a tener horarios complicados, pero siempre estamos presentes. Si nos tenemos que trasladar, vamos todos juntos. En este caso, cuando grabé Sitiados, Carolina y los chicos nos acompañaron al sur de Chile. En definitiva, de eso se trata ser padres".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit