ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó cómo es su relación con Bautista, su hijo adolescente con Pampita: "Estoy mirando con mucha atención los pasos que da"

El actor aseguró que su hijo mayor está viviendo una "etapa clave" y por eso él está atento tanto a su comportamiento como a los cambios que experimenta.

18 de mayo 2021, 12:19hs
Benjamín aseguró que le está poniendo límites a su hijo adolescente.
Benjamín aseguró que le está poniendo límites a su hijo adolescente.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña disfruta muchísimo de ejercer su rol de papá. El actor es padre de Bautista, Beltrán y Benicio con su expareja, Pampita, y de Magnolia y Amancio con China Suárez. Si bien está súper atento a cada una de sus necesidades, admitió que actualmente le presta suma atención a Bautista. 

El actor aseguró que Bauti, que tiene 13 años, está experimentando muchos cambios porque ya alcanzó la adolescencia. Precavido, él está súper atento a cada uno de sus pasos y charla con él lo más que puede.

"Es difícil también porque te va replegando a otro lugar. Antes yo me jactaba de ser su mejor amigo y ahora me doy cuenta de que él tiene sus pares con los que disfruta y se mata de risa. Y yo soy el padre, que también le está poniendo límites... Entonces el viejo ya no es tan copado en algún momento, porque si fuera por él estaría jugando en la computadora dieciocho horas seguidas", aseguró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Sin embargo, está firme junto a él pese a las dificultades. "Y bueno, en ese sentido, estoy a su lado, lo banco, lo acompaño, pero reconozco que estoy mirando con mucha atención los pasos que da porque es una etapa clave. En general, yo veo a mis hijos como que son de buena madera, son tipos con una sensibilidad social marcada, saben dónde están ubicados, tienen inteligencia emocional, son niños muy queridos, sanos, divertidos, yo con eso estoy muy feliz y orgulloso", cerró, contento por verlo crecer junto a sus hermanos.

¡Papá precavido!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuñarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit