ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron al set de El hilo rojo tras el escándalo: la intimidad de la filmación

En medio de la tremenda polémica con Pampita y rumores de affaire, los actores compartieron las grabaciones. Las fotos, acá.

17 de diciembre 2015, 12:01hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el set de El hilo rojo (Fotos: Twitter).
La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el set de El hilo rojo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Poco a poco, la normalidad parece regresar al set de filmación de El hilo rojo, la nueva película de Daniela Goggi protagonizada por -¡aquí la cuestión!- Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Una semana atrás, Pampita irrumpió en uno de los motorhomes de la filmación y mientras que ella asegura haber encontrado al chileno teniendo sexo con la China; la actriz afirma que estaban descansando cuando la modelo ingresó y la agredió físicamente.

En medio del escándalo, los actores retomaron la filmación y las imágenes llegaron a las redes sociales: “¡¡#elhilorojo, Ezeiza, rodaje nocturno, felices!!”, escribió en Twitter Milagros Roque Pitt, productora del filme quien no sólo salió a defender en su momento a Eugenia sino que incluso había publicado una imagen de la actriz tomada inmediatamente después del escándalo, grabando una escena en la que se ve llorando a su personaje en el auto. ¡Justo la escena que Suárez describió en Intrusos que debió realizar tras el shock del cruce con Pampita!

@chinasuarez increible actriz, jornada dificil: lluvia, cortes e invasión desagradable incluida a la prop privada 😳 pic.twitter.com/ZS0rvmTzy6

— Mili (@miliroquepitt) December 13, 2015

Diego Radivoy, otro de los productores de la peli, también publicó fotos de la vuelta a la filmación donde se ve a la China compartiendo una escena con Benjamín arriba de un avión, el mismo día en que la actriz decidió romper el silencio en Intrusos.

Justamente, en esa extensa entrevista con Jorge Rial, la ex de David Bisbal había relatado lo difícil que había sido el regreso al set y cómo es su relación hoy con Benjamín: “Somos grandes compañeros y después de todo lo que pasó inevitablemente hablamos más porque nos une un hecho por el que quedamos todos muy impactados. Estamos todo muy unidos y no podemos hablar de otra cosa desde hace cuatro días. Y se nos está complicando mucho filmar, nos olvidamos la letra. Es una situación que no se la deseo a nadie”, aseguró la China y también reveló que incrementaron la seguridad de la filmación para evitar cualquier otro tipo de altercado con Pampita. Una normalidad… a medias. 

#elhilorojo, ezeiza, rodaje nocturno, felices!!! pic.twitter.com/meA6DGRy2j

— Mili (@miliroquepitt) December 16, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit