ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron al set de El hilo rojo tras el escándalo: la intimidad de la filmación

En medio de la tremenda polémica con Pampita y rumores de affaire, los actores compartieron las grabaciones. Las fotos, acá.

17 de diciembre 2015, 12:01hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el set de El hilo rojo (Fotos: Twitter).
La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el set de El hilo rojo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Poco a poco, la normalidad parece regresar al set de filmación de El hilo rojo, la nueva película de Daniela Goggi protagonizada por -¡aquí la cuestión!- Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Una semana atrás, Pampita irrumpió en uno de los motorhomes de la filmación y mientras que ella asegura haber encontrado al chileno teniendo sexo con la China; la actriz afirma que estaban descansando cuando la modelo ingresó y la agredió físicamente.

En medio del escándalo, los actores retomaron la filmación y las imágenes llegaron a las redes sociales: “¡¡#elhilorojo, Ezeiza, rodaje nocturno, felices!!”, escribió en Twitter Milagros Roque Pitt, productora del filme quien no sólo salió a defender en su momento a Eugenia sino que incluso había publicado una imagen de la actriz tomada inmediatamente después del escándalo, grabando una escena en la que se ve llorando a su personaje en el auto. ¡Justo la escena que Suárez describió en Intrusos que debió realizar tras el shock del cruce con Pampita!

@chinasuarez increible actriz, jornada dificil: lluvia, cortes e invasión desagradable incluida a la prop privada 😳 pic.twitter.com/ZS0rvmTzy6

— Mili (@miliroquepitt) December 13, 2015

Diego Radivoy, otro de los productores de la peli, también publicó fotos de la vuelta a la filmación donde se ve a la China compartiendo una escena con Benjamín arriba de un avión, el mismo día en que la actriz decidió romper el silencio en Intrusos.

Justamente, en esa extensa entrevista con Jorge Rial, la ex de David Bisbal había relatado lo difícil que había sido el regreso al set y cómo es su relación hoy con Benjamín: “Somos grandes compañeros y después de todo lo que pasó inevitablemente hablamos más porque nos une un hecho por el que quedamos todos muy impactados. Estamos todo muy unidos y no podemos hablar de otra cosa desde hace cuatro días. Y se nos está complicando mucho filmar, nos olvidamos la letra. Es una situación que no se la deseo a nadie”, aseguró la China y también reveló que incrementaron la seguridad de la filmación para evitar cualquier otro tipo de altercado con Pampita. Una normalidad… a medias. 

#elhilorojo, ezeiza, rodaje nocturno, felices!!! pic.twitter.com/meA6DGRy2j

— Mili (@miliroquepitt) December 16, 2015

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit