ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez partieron rumbo a España: las fotos en familia con Magnolia y Rufina

El actor chileno, que grabará una serie en Madrid, partió con destino a Europa con su novia, su beba y la hija de Nico Cabré.

21 de mayo 2018, 14:01hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).

Benjamín Vicuña (39) y Eugenia “China” Suárez (26) formaron una familia ensamblada… y trotamundos.

La pareja de actores, que en febrero celebró la llegada de su hija Magnolia, partió rumbo a España el lunes al mediodía, ya que Vicuña filmará una serie para Netflix en Madrid durante los próximos cuatro meses.

Benjamín y la China llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto a Magnolia (3 meses) y Rufina (4), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, con muchas valijas y todos los accesorios típicos de una pareja que viaja con un bebé, como el cochecito y el bolso maternal.

La China, que eligió unos pantalones de cuero muy sexies con botas a tono para viajar, lució súper sonriente junto a Benjamín, quien se mostró cariñoso con la pequeña Rufina.

La pareja se instalará en España, pero realizará varios viajes a Buenos Aires, ya que la actriz tiene compromisos laborales y Rufina visitará a su papá.

Por su parte, Benjamín también vendrá para estar con sus hijos Bautista (10), Beltrán (el 8 de junio cumplirá 6 años) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita, quien adelantó que viajará a España para que el galán pueda estar con sus hijos en medio de su ajetreada agenda laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas del viaje de la China Suárez y Benjamín Vicuña a España!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit