ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez partieron rumbo a España: las fotos en familia con Magnolia y Rufina

El actor chileno, que grabará una serie en Madrid, partió con destino a Europa con su novia, su beba y la hija de Nico Cabré.

21 de mayo 2018, 14:01hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (39) y Eugenia “China” Suárez (26) formaron una familia ensamblada… y trotamundos.

La pareja de actores, que en febrero celebró la llegada de su hija Magnolia, partió rumbo a España el lunes al mediodía, ya que Vicuña filmará una serie para Netflix en Madrid durante los próximos cuatro meses.

Benjamín y la China llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto a Magnolia (3 meses) y Rufina (4), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, con muchas valijas y todos los accesorios típicos de una pareja que viaja con un bebé, como el cochecito y el bolso maternal.

La China, que eligió unos pantalones de cuero muy sexies con botas a tono para viajar, lució súper sonriente junto a Benjamín, quien se mostró cariñoso con la pequeña Rufina.

La pareja se instalará en España, pero realizará varios viajes a Buenos Aires, ya que la actriz tiene compromisos laborales y Rufina visitará a su papá.

Por su parte, Benjamín también vendrá para estar con sus hijos Bautista (10), Beltrán (el 8 de junio cumplirá 6 años) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita, quien adelantó que viajará a España para que el galán pueda estar con sus hijos en medio de su ajetreada agenda laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas del viaje de la China Suárez y Benjamín Vicuña a España!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit