ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez partieron rumbo a España: las fotos en familia con Magnolia y Rufina

El actor chileno, que grabará una serie en Madrid, partió con destino a Europa con su novia, su beba y la hija de Nico Cabré.

21 de mayo 2018, 14:01hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).
Benjamín Vicuña y China Suárez, felices rumbo a España (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Benjamín Vicuña (39) y Eugenia “China” Suárez (26) formaron una familia ensamblada… y trotamundos.

La pareja de actores, que en febrero celebró la llegada de su hija Magnolia, partió rumbo a España el lunes al mediodía, ya que Vicuña filmará una serie para Netflix en Madrid durante los próximos cuatro meses.

Benjamín y la China llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto a Magnolia (3 meses) y Rufina (4), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, con muchas valijas y todos los accesorios típicos de una pareja que viaja con un bebé, como el cochecito y el bolso maternal.

La China, que eligió unos pantalones de cuero muy sexies con botas a tono para viajar, lució súper sonriente junto a Benjamín, quien se mostró cariñoso con la pequeña Rufina.

La pareja se instalará en España, pero realizará varios viajes a Buenos Aires, ya que la actriz tiene compromisos laborales y Rufina visitará a su papá.

Por su parte, Benjamín también vendrá para estar con sus hijos Bautista (10), Beltrán (el 8 de junio cumplirá 6 años) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita, quien adelantó que viajará a España para que el galán pueda estar con sus hijos en medio de su ajetreada agenda laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas del viaje de la China Suárez y Benjamín Vicuña a España!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit