ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, categórico: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando"

El protagonista de Entre Caníbales se sorprendió cuando Infama lo entrevistó en la puerta de su hogar, y echó por tierra las versiones de separación con la modelo.

22 de julio 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

A lo guapo, con cara de pocos amigos, pero con suma calma y extremo respeto, Benjamín Vicuña (36) se plantó frente a la prensa para desactivar las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (37). El protagonista de Entre Caníbales expresó su sorpresa cuando el periodista Sebastián Tempone de Infama lo esperó con la cámara encendida en la puerta de su hogar, pasadas las 22hs. del martes.

La pregunta sin anestesia tendía a corroborar el rumor de una fuerte discusión que habría derivado en que el galán recio abandonara la casa, y que se completó con el viaje de Pampita a Miami. Muy enfático e indignado, el padre de Blanca, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (9 meses), afirmó: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando".

Resuelto el misterio, Benjamín Vicuña apeló a su famosa cortesía, que combinó con su mirada fulminante, para marcar el límite en su relación con la prensa: "Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien". Ya el martes por la noche la propia Pampita había espantado los fantasmas de la crisis con un elocuente tweet: "Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit