ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, categórico: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando"

El protagonista de Entre Caníbales se sorprendió cuando Infama lo entrevistó en la puerta de su hogar, y echó por tierra las versiones de separación con la modelo.

22 de julio 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo guapo, con cara de pocos amigos, pero con suma calma y extremo respeto, Benjamín Vicuña (36) se plantó frente a la prensa para desactivar las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (37). El protagonista de Entre Caníbales expresó su sorpresa cuando el periodista Sebastián Tempone de Infama lo esperó con la cámara encendida en la puerta de su hogar, pasadas las 22hs. del martes.

La pregunta sin anestesia tendía a corroborar el rumor de una fuerte discusión que habría derivado en que el galán recio abandonara la casa, y que se completó con el viaje de Pampita a Miami. Muy enfático e indignado, el padre de Blanca, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (9 meses), afirmó: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando".

Resuelto el misterio, Benjamín Vicuña apeló a su famosa cortesía, que combinó con su mirada fulminante, para marcar el límite en su relación con la prensa: "Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien". Ya el martes por la noche la propia Pampita había espantado los fantasmas de la crisis con un elocuente tweet: "Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit