ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, categórico: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando"

El protagonista de Entre Caníbales se sorprendió cuando Infama lo entrevistó en la puerta de su hogar, y echó por tierra las versiones de separación con la modelo.

22 de julio 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

A lo guapo, con cara de pocos amigos, pero con suma calma y extremo respeto, Benjamín Vicuña (36) se plantó frente a la prensa para desactivar las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (37). El protagonista de Entre Caníbales expresó su sorpresa cuando el periodista Sebastián Tempone de Infama lo esperó con la cámara encendida en la puerta de su hogar, pasadas las 22hs. del martes.

La pregunta sin anestesia tendía a corroborar el rumor de una fuerte discusión que habría derivado en que el galán recio abandonara la casa, y que se completó con el viaje de Pampita a Miami. Muy enfático e indignado, el padre de Blanca, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (9 meses), afirmó: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando".

Resuelto el misterio, Benjamín Vicuña apeló a su famosa cortesía, que combinó con su mirada fulminante, para marcar el límite en su relación con la prensa: "Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien". Ya el martes por la noche la propia Pampita había espantado los fantasmas de la crisis con un elocuente tweet: "Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit