ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, categórico: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando"

El protagonista de Entre Caníbales se sorprendió cuando Infama lo entrevistó en la puerta de su hogar, y echó por tierra las versiones de separación con la modelo.

22 de julio 2015, 18:32hs
Video Placeholder

A lo guapo, con cara de pocos amigos, pero con suma calma y extremo respeto, Benjamín Vicuña (36) se plantó frente a la prensa para desactivar las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (37). El protagonista de Entre Caníbales expresó su sorpresa cuando el periodista Sebastián Tempone de Infama lo esperó con la cámara encendida en la puerta de su hogar, pasadas las 22hs. del martes.

La pregunta sin anestesia tendía a corroborar el rumor de una fuerte discusión que habría derivado en que el galán recio abandonara la casa, y que se completó con el viaje de Pampita a Miami. Muy enfático e indignado, el padre de Blanca, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (9 meses), afirmó: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando".

Resuelto el misterio, Benjamín Vicuña apeló a su famosa cortesía, que combinó con su mirada fulminante, para marcar el límite en su relación con la prensa: "Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien". Ya el martes por la noche la propia Pampita había espantado los fantasmas de la crisis con un elocuente tweet: "Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori".

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit