ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, categórico: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando"

El protagonista de Entre Caníbales se sorprendió cuando Infama lo entrevistó en la puerta de su hogar, y echó por tierra las versiones de separación con la modelo.

22 de julio 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo guapo, con cara de pocos amigos, pero con suma calma y extremo respeto, Benjamín Vicuña (36) se plantó frente a la prensa para desactivar las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (37). El protagonista de Entre Caníbales expresó su sorpresa cuando el periodista Sebastián Tempone de Infama lo esperó con la cámara encendida en la puerta de su hogar, pasadas las 22hs. del martes.

La pregunta sin anestesia tendía a corroborar el rumor de una fuerte discusión que habría derivado en que el galán recio abandonara la casa, y que se completó con el viaje de Pampita a Miami. Muy enfático e indignado, el padre de Blanca, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (9 meses), afirmó: "Desmiento cualquier tipo de crisis con Pampita y estupidez que estén inventando".

Resuelto el misterio, Benjamín Vicuña apeló a su famosa cortesía, que combinó con su mirada fulminante, para marcar el límite en su relación con la prensa: "Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien". Ya el martes por la noche la propia Pampita había espantado los fantasmas de la crisis con un elocuente tweet: "Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit