ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus días de soltero lejos de Lali Espósito: proyecto musical solista y recorrida por bares

El actor se prepara el lanzamiento de su primer disco y se subió al escenario junto a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá!

23 de agosto 2015, 12:26hs
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo salió a confirmar que su romance de cinco años con Lali Espósito había llegado a su fin. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de la protagonista de Esperanza mía (envuelta en fuertes rumores de romance con su compañero de tira, Mariano Martínez), Benjamín se volcó de lleno a sus compromisos artísticos y proyectos personales. El artista se prepara para el lanzamiento de su primer disco solista y recorre los bares ultimando los detalles.

“Sigo invadiendo bares de la ciudad. Faltan 8 días para que salga #TeImagine completa”, escribió Amadeo, que también se luce en Peligro Sin Codificar, sobre la canción elegida por Marcelo Tinelli como cortina musical de ShowMatch. Además, Benjamín fue a ver la obra Happy Hour de Andy Kusnetzoff y se subió al escenario para cantar junto al periodista e Hilda Lizarazu.

“Lujazo me di ayer de subir a cantar con @andykusnetzoff @lizarazuok y la hermosa banda de @happy_hour2015 ¡Una obra que te dice la posta! Coctelería emocional. Felicitaciones!!!”, comentó Amadeo, en algunas de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit