Benjamín Amadeo y sus días de soltero lejos de Lali Espósito: proyecto musical solista y recorrida por bares

El actor se prepara el lanzamiento de su primer disco y se subió al escenario junto a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá!

Sin lugar a dudas, eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo salió a confirmar que su romance de cinco años con Lali Espósito había llegado a su fin. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de la protagonista de Esperanza mía (envuelta en fuertes rumores de romance con su compañero de tira, Mariano Martínez), Benjamín se volcó de lleno a sus compromisos artísticos y proyectos personales. El artista se prepara para el lanzamiento de su primer disco solista y recorre los bares ultimando los detalles.

Sigo invadiendo bares de la ciudad. Faltan 8 días para que salga #TeImagine completa”, escribió Amadeo, que también se luce en Peligro Sin Codificar, sobre la canción elegida por Marcelo Tinelli como cortina musical de ShowMatch. Además, Benjamín fue a ver la obra Happy Hour de Andy Kusnetzoff y se subió al escenario para cantar junto al periodista e Hilda Lizarazu.

Lujazo me di ayer de subir a cantar con @andykusnetzoff @lizarazuok y la hermosa banda de @happy_hour2015 ¡Una obra que te dice la posta! Coctelería emocional. Felicitaciones!!!”, comentó Amadeo, en algunas de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.