ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus días de soltero lejos de Lali Espósito: proyecto musical solista y recorrida por bares

El actor se prepara el lanzamiento de su primer disco y se subió al escenario junto a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá!

23 de agosto 2015, 12:26hs
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo salió a confirmar que su romance de cinco años con Lali Espósito había llegado a su fin. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de la protagonista de Esperanza mía (envuelta en fuertes rumores de romance con su compañero de tira, Mariano Martínez), Benjamín se volcó de lleno a sus compromisos artísticos y proyectos personales. El artista se prepara para el lanzamiento de su primer disco solista y recorre los bares ultimando los detalles.

“Sigo invadiendo bares de la ciudad. Faltan 8 días para que salga #TeImagine completa”, escribió Amadeo, que también se luce en Peligro Sin Codificar, sobre la canción elegida por Marcelo Tinelli como cortina musical de ShowMatch. Además, Benjamín fue a ver la obra Happy Hour de Andy Kusnetzoff y se subió al escenario para cantar junto al periodista e Hilda Lizarazu.

“Lujazo me di ayer de subir a cantar con @andykusnetzoff @lizarazuok y la hermosa banda de @happy_hour2015 ¡Una obra que te dice la posta! Coctelería emocional. Felicitaciones!!!”, comentó Amadeo, en algunas de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit