ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus días de soltero lejos de Lali Espósito: proyecto musical solista y recorrida por bares

El actor se prepara el lanzamiento de su primer disco y se subió al escenario junto a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá!

23 de agosto 2015, 12:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo salió a confirmar que su romance de cinco años con Lali Espósito había llegado a su fin. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de la protagonista de Esperanza mía (envuelta en fuertes rumores de romance con su compañero de tira, Mariano Martínez), Benjamín se volcó de lleno a sus compromisos artísticos y proyectos personales. El artista se prepara para el lanzamiento de su primer disco solista y recorre los bares ultimando los detalles.

“Sigo invadiendo bares de la ciudad. Faltan 8 días para que salga #TeImagine completa”, escribió Amadeo, que también se luce en Peligro Sin Codificar, sobre la canción elegida por Marcelo Tinelli como cortina musical de ShowMatch. Además, Benjamín fue a ver la obra Happy Hour de Andy Kusnetzoff y se subió al escenario para cantar junto al periodista e Hilda Lizarazu.

“Lujazo me di ayer de subir a cantar con @andykusnetzoff @lizarazuok y la hermosa banda de @happy_hour2015 ¡Una obra que te dice la posta! Coctelería emocional. Felicitaciones!!!”, comentó Amadeo, en algunas de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit