ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo y sus días de soltero lejos de Lali Espósito: proyecto musical solista y recorrida por bares

El actor se prepara el lanzamiento de su primer disco y se subió al escenario junto a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá!

23 de agosto 2015, 12:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Pero luego de infinidad de rumores, Benjamín Amadeo salió a confirmar que su romance de cinco años con Lali Espósito había llegado a su fin. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio”, aclaró el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de la protagonista de Esperanza mía (envuelta en fuertes rumores de romance con su compañero de tira, Mariano Martínez), Benjamín se volcó de lleno a sus compromisos artísticos y proyectos personales. El artista se prepara para el lanzamiento de su primer disco solista y recorre los bares ultimando los detalles.

“Sigo invadiendo bares de la ciudad. Faltan 8 días para que salga #TeImagine completa”, escribió Amadeo, que también se luce en Peligro Sin Codificar, sobre la canción elegida por Marcelo Tinelli como cortina musical de ShowMatch. Además, Benjamín fue a ver la obra Happy Hour de Andy Kusnetzoff y se subió al escenario para cantar junto al periodista e Hilda Lizarazu.

“Lujazo me di ayer de subir a cantar con @andykusnetzoff @lizarazuok y la hermosa banda de @happy_hour2015 ¡Una obra que te dice la posta! Coctelería emocional. Felicitaciones!!!”, comentó Amadeo, en algunas de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit