ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles: "Me lo cumplió hasta el final"

El cantante se mostró muy agradecido con la productora por haberle hecho una promesa.

10 de septiembre 2021, 07:48hs
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Benjamín Amadeo está enfocado en la música. Sin embargo, recuerda con cariño cuando actuó en exitosas novelas como Casi Ángeles, producida por Cris Morena. En este contexto, contó que antes de incorporarse al equipo le hizo un insólito pedido a la productora en el casting y por primera vez contó al aire cuál fue.

"Hice un casting para entrar a Casi Ángeles y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista con Cris. Fue la mejor, me explicó por dónde querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”, comenzó diciendo en diálogo con Los Mammones (América).

Y reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris.

"En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo y, no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, contó.

Entonces, remarcó que desde el primer momento Cris le prometió que no bailaría y cumplió.

"Me dijo ‘estoy de acuerdo, no vas a bailar nunca’, y no bailé nunca”, sumó el cantante.

Antes de cerrar, reveló por qué hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar bailar en la tira juvenil.

"Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos... Era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”, sentenció, sincero.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Benjamín AmadeoCris MorenaLos MammonesCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit