Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles: "Me lo cumplió hasta el final"

El cantante se mostró muy agradecido con la productora por haberle hecho una promesa.

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.

Hoy por hoy, Benjamín Amadeo está enfocado en la música. Sin embargo, recuerda con cariño cuando actuó en exitosas novelas como Casi Ángeles, producida por Cris Morena. En este contexto, contó que antes de incorporarse al equipo le hizo un insólito pedido a la productora en el casting y por primera vez contó al aire cuál fue.

"Hice un casting para entrar a Casi Ángeles y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista con Cris. Fue la mejor, me explicó por dónde querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”, comenzó diciendo en diálogo con Los Mammones (América).

Y reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris.

"En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo y, no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, contó.

Entonces, remarcó que desde el primer momento Cris le prometió que no bailaría y cumplió.

"Me dijo ‘estoy de acuerdo, no vas a bailar nunca’, y no bailé nunca”, sumó el cantante.

Antes de cerrar, reveló por qué hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar bailar en la tira juvenil.

"Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos... Era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”, sentenció, sincero.