ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles: "Me lo cumplió hasta el final"

El cantante se mostró muy agradecido con la productora por haberle hecho una promesa.

10 de septiembre 2021, 07:48hs
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Benjamín Amadeo está enfocado en la música. Sin embargo, recuerda con cariño cuando actuó en exitosas novelas como Casi Ángeles, producida por Cris Morena. En este contexto, contó que antes de incorporarse al equipo le hizo un insólito pedido a la productora en el casting y por primera vez contó al aire cuál fue.

"Hice un casting para entrar a Casi Ángeles y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista con Cris. Fue la mejor, me explicó por dónde querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”, comenzó diciendo en diálogo con Los Mammones (América).

Y reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris.

"En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo y, no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, contó.

Entonces, remarcó que desde el primer momento Cris le prometió que no bailaría y cumplió.

"Me dijo ‘estoy de acuerdo, no vas a bailar nunca’, y no bailé nunca”, sumó el cantante.

Antes de cerrar, reveló por qué hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar bailar en la tira juvenil.

"Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos... Era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”, sentenció, sincero.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoCris MorenaLos MammonesCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit