ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles: "Me lo cumplió hasta el final"

El cantante se mostró muy agradecido con la productora por haberle hecho una promesa.

10 de septiembre 2021, 07:48hs
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Benjamín Amadeo está enfocado en la música. Sin embargo, recuerda con cariño cuando actuó en exitosas novelas como Casi Ángeles, producida por Cris Morena. En este contexto, contó que antes de incorporarse al equipo le hizo un insólito pedido a la productora en el casting y por primera vez contó al aire cuál fue.

"Hice un casting para entrar a Casi Ángeles y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista con Cris. Fue la mejor, me explicó por dónde querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”, comenzó diciendo en diálogo con Los Mammones (América).

Y reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris.

"En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo y, no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, contó.

Entonces, remarcó que desde el primer momento Cris le prometió que no bailaría y cumplió.

"Me dijo ‘estoy de acuerdo, no vas a bailar nunca’, y no bailé nunca”, sumó el cantante.

Antes de cerrar, reveló por qué hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar bailar en la tira juvenil.

"Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos... Era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”, sentenció, sincero.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín AmadeoCris MorenaLos MammonesCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit