ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles: "Me lo cumplió hasta el final"

El cantante se mostró muy agradecido con la productora por haberle hecho una promesa.

10 de septiembre 2021, 07:48hs
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Benjamín Amadeo confesó cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris Morena antes de trabajar en Casi Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Benjamín Amadeo está enfocado en la música. Sin embargo, recuerda con cariño cuando actuó en exitosas novelas como Casi Ángeles, producida por Cris Morena. En este contexto, contó que antes de incorporarse al equipo le hizo un insólito pedido a la productora en el casting y por primera vez contó al aire cuál fue.

"Hice un casting para entrar a Casi Ángeles y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista con Cris. Fue la mejor, me explicó por dónde querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”, comenzó diciendo en diálogo con Los Mammones (América).

Y reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a Cris.

"En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo y, no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, contó.

Entonces, remarcó que desde el primer momento Cris le prometió que no bailaría y cumplió.

"Me dijo ‘estoy de acuerdo, no vas a bailar nunca’, y no bailé nunca”, sumó el cantante.

Antes de cerrar, reveló por qué hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar bailar en la tira juvenil.

"Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos... Era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”, sentenció, sincero.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Benjamín AmadeoCris MorenaLos MammonesCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit