ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres, el sobrino de Diego que pide pista: "Mi tío me dijo 'si querés cantar, andá a estudiar canto'"

El joven cantante habló con Mshow sobre sus pasos en el mundo artístico y su famosa familia.

23 de junio 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Benja Torres, sobrino de Diego: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto'. Era lo que mi abuela les decía a ellos"
Seguinos en Google

Benja Torres (22) sigue la tradición familiar y el camino de su tío Diego Torres (49) su prima Ángela Torres (21) y por supuesto su recordada abuela, Lolita.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), el músico se sinceró sobre la reacción de sus seres queridos cuando les comunicó que quería formar parte del mundo artístico.

El hijo de Angélica Caccia Torres y Juan Moreira contó: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto, querés actuar, andá a estudiar teatro'. Mi mamá siempre me dijo lo mismo. Era lo que mi abuela les decía a ellos"

Con respecto a su abuela, Benja reveló: "Yo tenía 5 años cuando 'se fue'. Lamento mucho no haber podido vivir experiencias con ella o que me diga cómo me ve. Hace poco soñé con ella y fue muy loco porque estaba en unos días donde me preguntaba si andaba bien en lo mío. Me levanté asustado porque nunca me pasó algo así".

El joven artista detalló el impactante sueño que experimentó y que interpretó como "una señal": "Estaba en un teatro y mientras entraba, estaban mi tío Diego, mi mamá y mi papá. Mi abuela estaba cantando, joven, en el escenario y ella venía hacia mí. Me pareció muy real. Me volví a dormir y volví al mismo sueño. Estaba en otro lugar del teatro. Y yo estaba ya sentado con mis papás y mi tío y les decía 'está la abuela, miren' y me decían 'no está'. Y yo convencido de que sí. Lo sentí como una señal. En el mmento lo sentí muy fuerte, me emocioné. Estaba necesitando un impulso y soñé eso".

Mirá un fragmento de la entrevista con Benja Torres.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Benja TorresLolita TorresDiego TorresAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit