ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres, el sobrino de Diego que pide pista: "Mi tío me dijo 'si querés cantar, andá a estudiar canto'"

El joven cantante habló con Mshow sobre sus pasos en el mundo artístico y su famosa familia.

23 de junio 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Benja Torres, sobrino de Diego: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto'. Era lo que mi abuela les decía a ellos"
Seguinos en Google

Benja Torres (22) sigue la tradición familiar y el camino de su tío Diego Torres (49) su prima Ángela Torres (21) y por supuesto su recordada abuela, Lolita.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), el músico se sinceró sobre la reacción de sus seres queridos cuando les comunicó que quería formar parte del mundo artístico.

El hijo de Angélica Caccia Torres y Juan Moreira contó: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto, querés actuar, andá a estudiar teatro'. Mi mamá siempre me dijo lo mismo. Era lo que mi abuela les decía a ellos"

Con respecto a su abuela, Benja reveló: "Yo tenía 5 años cuando 'se fue'. Lamento mucho no haber podido vivir experiencias con ella o que me diga cómo me ve. Hace poco soñé con ella y fue muy loco porque estaba en unos días donde me preguntaba si andaba bien en lo mío. Me levanté asustado porque nunca me pasó algo así".

El joven artista detalló el impactante sueño que experimentó y que interpretó como "una señal": "Estaba en un teatro y mientras entraba, estaban mi tío Diego, mi mamá y mi papá. Mi abuela estaba cantando, joven, en el escenario y ella venía hacia mí. Me pareció muy real. Me volví a dormir y volví al mismo sueño. Estaba en otro lugar del teatro. Y yo estaba ya sentado con mis papás y mi tío y les decía 'está la abuela, miren' y me decían 'no está'. Y yo convencido de que sí. Lo sentí como una señal. En el mmento lo sentí muy fuerte, me emocioné. Estaba necesitando un impulso y soñé eso".

Mirá un fragmento de la entrevista con Benja Torres.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Benja TorresLolita TorresDiego TorresAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit