ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres, el sobrino de Diego que pide pista: "Mi tío me dijo 'si querés cantar, andá a estudiar canto'"

El joven cantante habló con Mshow sobre sus pasos en el mundo artístico y su famosa familia.

23 de junio 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Benja Torres, sobrino de Diego: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto'. Era lo que mi abuela les decía a ellos"
Seguinos en Google

Benja Torres (22) sigue la tradición familiar y el camino de su tío Diego Torres (49) su prima Ángela Torres (21) y por supuesto su recordada abuela, Lolita.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), el músico se sinceró sobre la reacción de sus seres queridos cuando les comunicó que quería formar parte del mundo artístico.

El hijo de Angélica Caccia Torres y Juan Moreira contó: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto, querés actuar, andá a estudiar teatro'. Mi mamá siempre me dijo lo mismo. Era lo que mi abuela les decía a ellos"

Con respecto a su abuela, Benja reveló: "Yo tenía 5 años cuando 'se fue'. Lamento mucho no haber podido vivir experiencias con ella o que me diga cómo me ve. Hace poco soñé con ella y fue muy loco porque estaba en unos días donde me preguntaba si andaba bien en lo mío. Me levanté asustado porque nunca me pasó algo así".

El joven artista detalló el impactante sueño que experimentó y que interpretó como "una señal": "Estaba en un teatro y mientras entraba, estaban mi tío Diego, mi mamá y mi papá. Mi abuela estaba cantando, joven, en el escenario y ella venía hacia mí. Me pareció muy real. Me volví a dormir y volví al mismo sueño. Estaba en otro lugar del teatro. Y yo estaba ya sentado con mis papás y mi tío y les decía 'está la abuela, miren' y me decían 'no está'. Y yo convencido de que sí. Lo sentí como una señal. En el mmento lo sentí muy fuerte, me emocioné. Estaba necesitando un impulso y soñé eso".

Mirá un fragmento de la entrevista con Benja Torres.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benja TorresLolita TorresDiego TorresAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit