ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Amadeo contó cuál fue el trabajo más raro que tuvo: "La peor decisión que tomé en mi vida, es un infierno"

El actor y cantante se sinceró en su visita a Noche al Dente sobre una extraña actividad que realizaba con su primo, Nacho Lecouna.

15 de julio 2023, 23:09hs
Video Placeholder
Benja Amadeo reveló cuál fue el trabajo más raro que tuvo: "La peor decisión que tomé en mi vida, es un infierno"
Seguinos en Google

En una divertida charla que mantuvo con Fer Dente en Noche al Dente, Benjamín Amadeo se sinceró al hablar del trabajo más raro que tuvo en su vida y sorprendió a todos con sus declaraciones.

"En una época, con mi primo, editábamos videos para casamientos. Pero quisimos darle una vuelta de rosca", comenzó diciendo el entrevistado, entre risas, en el ciclo de América y en referencia a su familiar, el conocido productor Nacho Lecouna.

"Hacíamos videos para casamientos ficcionados. Fue mi primer trabajo. Hacíamos una ficción alrededor de los novios y venían los compañeros de trabajo, todo. Fue la peor decisión que tomé en mi vida”, agregó, sincero.

Y cerró, dejando en claro la experiencia que se llevó de aquella profesión: “Ya convocarlos es un quilombo. Siempre hay un tío gracioso. Es un infierno, pero me hizo crecer y saber que por ahí no era".

SOLEDAD SILVEYRA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU HISTORIA DE VIDA, EN SU VISITA A NOCHE AL DENTE

Una vez más, los invitados que asisten a Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América, abrieron su corazón para compartir fuertes intimidades de su historia de vida personal. Y Soledad Silevyra no fue la excepción.

Todo comenzó cuando el conductor le hizo una profunda pregunta a su invitada de la noche: “No vamos a entrar en detalles de tu vida, no importa, pero a vos que te tocó vivir un montón de cosas que a cualquiera lo puede dejar mal, ¿cómo hacés para tener esta luz?”, indagó.

FER DENTE: "NO VAMOS A ENTRAR EN DETALLES DE TU VIDA, NO IMPORTA, PERO A VOS QUE TE TOCÓ VIVIR UN MONTÓN DE COSAS QUE A CUALQUIERA LO PUEDE DEJAR MAL, ¿CÓMO HACÉS PARA TENER ESTA LUZ?".

Fue entonces que Solita se sinceró ante las cámaras: “Yo creo que, fundamentalmente, tiene que ver con la voluntad de ser, lo que uno pueda. Desde ser una actriz popular, hasta hacer una cajita de fósforos y ser feliz decorándola”.

“Y, sobre todo, saber perdonar y no ser rencorosa. Yo tengo una madre suicida que me costó muchísimo superar y que, gracias a Dios y a la vida, me dio la oportunidad de perdonar”, agregó. Y cerró, profunda: “Ahí me di cuenta lo que era el perdón. Ahí entendí lo importante que es el perdón, cómo te limpia, te enjuague. Es como sacarse la tierra de encima”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Benja AmadeoBenjamín AmadeoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit