ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron "Fuerza Natural" en Ushuaia: el video

Los músicos homenajearon a Gustavo Cerati con una de sus canciones más especiales.

10 de marzo 2023, 11:35hs
Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron Fuerza Natural en Ushuaia: el video
Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron Fuerza Natural en Ushuaia: el video
Seguinos en Google

Una nueva versión de "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati, grabada por su hijo Benito Cerati y el guitarrista Richard Coleman, se funde con el paisaje de Ushuaia en una campaña que promueve el turismo en la capital de Tierra del Fuego.

Bajo la dirección del realizador Mariano Dawidson, los artistas y la naturaleza son los protagonistas de un video que se narra a partir de la conexión entre el ser humano y el entorno fueguino.

La nieve, el bosque y la bahía terminan de elevar el mensaje de esta canción que el líder de Soda Stereo eligió para abrir su último álbum y en la que su hijo aportó como letrista en tres canciones, incluida esta que hoy reversiona junto a un aliado y colaborador de su padre.

Tras diez años al frente de Zero Kill, Benito comenzó recientemente un camino solista que fijó su punto de partida con "Shasei", su primer álbum: "Traté de hacer un disco ligado a mi esencia y lo encaré como si lo estuviese haciendo en esa época, con las cosas que me inspiraban en esa época, con las vivencias de esas épocas".

"El disco abarca mucho las primeras veces de cosas, entonces todos los temas tienen que ver con la primera vez que me enamoré, la primera vez que tuve miedo, la primera vez que me dejaron, hay mucho de eso", señaló el año pasado, en diálogo con Télam.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit