ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron "Fuerza Natural" en Ushuaia: el video

Los músicos homenajearon a Gustavo Cerati con una de sus canciones más especiales.

10 de marzo 2023, 11:35hs
Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron Fuerza Natural en Ushuaia: el video
Benito Cerati y Richard Coleman reversionaron Fuerza Natural en Ushuaia: el video
Seguinos en Google

Una nueva versión de "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati, grabada por su hijo Benito Cerati y el guitarrista Richard Coleman, se funde con el paisaje de Ushuaia en una campaña que promueve el turismo en la capital de Tierra del Fuego.

Bajo la dirección del realizador Mariano Dawidson, los artistas y la naturaleza son los protagonistas de un video que se narra a partir de la conexión entre el ser humano y el entorno fueguino.

La nieve, el bosque y la bahía terminan de elevar el mensaje de esta canción que el líder de Soda Stereo eligió para abrir su último álbum y en la que su hijo aportó como letrista en tres canciones, incluida esta que hoy reversiona junto a un aliado y colaborador de su padre.

Tras diez años al frente de Zero Kill, Benito comenzó recientemente un camino solista que fijó su punto de partida con "Shasei", su primer álbum: "Traté de hacer un disco ligado a mi esencia y lo encaré como si lo estuviese haciendo en esa época, con las cosas que me inspiraban en esa época, con las vivencias de esas épocas".

"El disco abarca mucho las primeras veces de cosas, entonces todos los temas tienen que ver con la primera vez que me enamoré, la primera vez que tuve miedo, la primera vez que me dejaron, hay mucho de eso", señaló el año pasado, en diálogo con Télam.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit