ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck aseguró en Instagram que libra "una lucha difícil y de por vida" contra las adicciones

05 de octubre 2018, 17:26hs
Ben Affleck. (Foto: Reuter)
Ben Affleck. (Foto: Reuter)
Seguinos en Google

Ben Affleck (46) dice que su problema de adicción es "una lucha difícil y de por vida".

El actor y cineasta escribió en Instagram el jueves que completó una estadía de 40 días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y que permanece bajo atención ambulatoria. 

Affleck, dice que el apoyo que ha recibido de su familia y amigos le ha dado la fuerza para hablar de su "enfermedad" con otros, y que está luchando por él y por su familia. 

La batalla contra las adicciones es un compromiso de tiempo completo, señaló, "uno nunca está realmente en o fuera de tratamiento". 

Previamente había buscado ayuda en 2001 y 2017. 

Affleck está separado de la actriz Jennifer Garner desde el 2015. La pareja tiene tres hijos.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit