Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

La influencer compitió con el cantante en un duelo de comida árabe lleno de chicanas en MasterChef Celebrity.

Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Este martes en MasterChef Celebrity hubo un duelo de participantes en el que todos tuvieron que cocinar comida árabe, una especialidad de Belu Lucius cuyos orígenes se remontan a inmigrantes sirio libaneses. La influencer tuvo que medirse con El Polaco que no dejó de chicanearla ni siquiera frente al jurado, y eso la hizo perder la paciencia.

Al presentar sus platos ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el cantante se autofelicitó por lograr un muy buen resultado frente a una participante que "tiene familia allá", según sus palabras.

"Hace rato que me estás boconeando, boconeando", le espetó la participante a su rival, a lo que él le respondió: "¿Está mal que me sienta bien cocinando un plato de los tuyos?". 

"Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡te calmás enano!", le dijo la participante a la producción del ciclo, como dando a entender que no le perdonó una al cantante. Finalmente, el resultado fue para Belu, que le ganó "ahí nomás" al Polaco gracias a su pericia.