ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

La influencer compitió con el cantante en un duelo de comida árabe lleno de chicanas en MasterChef Celebrity.

04 de noviembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Este martes en MasterChef Celebrity hubo un duelo de participantes en el que todos tuvieron que cocinar comida árabe, una especialidad de Belu Lucius cuyos orígenes se remontan a inmigrantes sirio libaneses. La influencer tuvo que medirse con El Polaco que no dejó de chicanearla ni siquiera frente al jurado, y eso la hizo perder la paciencia.

Al presentar sus platos ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el cantante se autofelicitó por lograr un muy buen resultado frente a una participante que "tiene familia allá", según sus palabras.

"Hace rato que me estás boconeando, boconeando", le espetó la participante a su rival, a lo que él le respondió: "¿Está mal que me sienta bien cocinando un plato de los tuyos?". 

"Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡te calmás enano!", le dijo la participante a la producción del ciclo, como dando a entender que no le perdonó una al cantante. Finalmente, el resultado fue para Belu, que le ganó "ahí nomás" al Polaco gracias a su pericia.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

belu luciusEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit