Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"

La panelista contó cuál es el diagnóstico y cómo es el tratamiento que atraviesa Benjamín.

Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"

Después de haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe)Belu Lucius se incorporó como panelista a Cortá por Lozano (Telefe). La influencer, que ya era protagonista en las redes sociales, se ganó su lugar en la TV y se animó a comenzar a contar aspectos de su vida privada que antes no mencionaba.

En esta oportunidad, la panelista habló del trastorno en la vista que tiene Benjamín, uno de sus hijos con Javier Ortega Desio. Su explicación se dio luego de que el el programa del que forma parte explicaran por qué el diagnóstico de miopía aumentó un 40 por ciento entre los más chicos.

"Es un tema que me toca de lleno porque mi hijo más chico, que tiene un año y cinco meses, ya usa lentes. ¿A qué edad los padres tienen que llevar a los hijos al oftalmólogo? Cuando yo lo llevé, me dijeron que era correctivo. A veces, se pueden corregir muchas cosas con los anteojos por eso los padres tenemos que estar atentos", expresó Belu.

"Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo"

Entonces, la panelista contó cómo se dio cuenta de que su hijo no veía correctamente. "Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo. Así, el 'ojo vago' empieza a trabajar", cerró.

¡Mirá vos!