ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"

La panelista contó cuál es el diagnóstico y cómo es el tratamiento que atraviesa Benjamín.

29 de marzo 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"

Después de haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe), Belu Lucius se incorporó como panelista a Cortá por Lozano (Telefe). La influencer, que ya era protagonista en las redes sociales, se ganó su lugar en la TV y se animó a comenzar a contar aspectos de su vida privada que antes no mencionaba.

En esta oportunidad, la panelista habló del trastorno en la vista que tiene Benjamín, uno de sus hijos con Javier Ortega Desio. Su explicación se dio luego de que el el programa del que forma parte explicaran por qué el diagnóstico de miopía aumentó un 40 por ciento entre los más chicos.

"Es un tema que me toca de lleno porque mi hijo más chico, que tiene un año y cinco meses, ya usa lentes. ¿A qué edad los padres tienen que llevar a los hijos al oftalmólogo? Cuando yo lo llevé, me dijeron que era correctivo. A veces, se pueden corregir muchas cosas con los anteojos por eso los padres tenemos que estar atentos", expresó Belu.

"Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo"

Entonces, la panelista contó cómo se dio cuenta de que su hijo no veía correctamente. "Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo. Así, el 'ojo vago' empieza a trabajar", cerró.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

belu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit