ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"

La panelista contó cuál es el diagnóstico y cómo es el tratamiento que atraviesa Benjamín.

29 de marzo 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Belu Lucius explicó cómo es el trastorno en la vista que tiene su hijo menor: "El ojo vago"
Seguinos en Google

Después de haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe), Belu Lucius se incorporó como panelista a Cortá por Lozano (Telefe). La influencer, que ya era protagonista en las redes sociales, se ganó su lugar en la TV y se animó a comenzar a contar aspectos de su vida privada que antes no mencionaba.

En esta oportunidad, la panelista habló del trastorno en la vista que tiene Benjamín, uno de sus hijos con Javier Ortega Desio. Su explicación se dio luego de que el el programa del que forma parte explicaran por qué el diagnóstico de miopía aumentó un 40 por ciento entre los más chicos.

"Es un tema que me toca de lleno porque mi hijo más chico, que tiene un año y cinco meses, ya usa lentes. ¿A qué edad los padres tienen que llevar a los hijos al oftalmólogo? Cuando yo lo llevé, me dijeron que era correctivo. A veces, se pueden corregir muchas cosas con los anteojos por eso los padres tenemos que estar atentos", expresó Belu.

"Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo"

Entonces, la panelista contó cómo se dio cuenta de que su hijo no veía correctamente. "Benja tenía en un ojo una pequeña desviación... Y bueno, me dijeron que era un 'ojo vago'. Se corregía con un parche. Un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo. Así, el 'ojo vago' empieza a trabajar", cerró.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

belu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit