ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius confesó cuántas veces hace el amor: "El tema son las ganas, pero es una vez por semana"

La influencer reveló cómo equilibra la intimidad con su marido, Javier Ortega Desio, con la crianza de sus dos hijos.

17 de febrero 2021, 16:23hs
Video Placeholder
Belu Lucius contó cuántas veces hace el amor teniendo hijos chicos: "El tema son las ganas, pero es una vez por semana"
Seguinos en Google

Los avatares de ser un padre de hijos pequeños muchas veces consigue que sea complicado conciliarla con la vida sexual. “¿En Necochea hubo espacio para el amor entre el viento y los chicos?”, indagó Vero Lozano a Belu Lucius… ¡y la instagramer fue súper sincera!

“Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas”, admitió la panelista en Cortá por Lozano, que está casada con el jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio y son padres de Bautista (2) y Benjamín (1).

“Yo soy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir, uno bueno, mejor que tres malos. O tres comprometidos que no tenés ganas”, aseveró la exparticipante de MasterChef Celebrity.

¡Mejor poco y bueno a mucho y regular! Mirá la confesión hot de Belu Lucius.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit