ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bella modelo española asegura que Facundo Moyano intentó seducirla... ¡mientras "blanqueaba" con Nicole Neumann!

Celia Fuentes afirma que decidió bloquear en Whatsapp e Instagram al político, que comenzó una relación con la top hace pocos días, por sus insistentes mensajes.

07 de septiembre 2017, 11:43hs
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann reconoció que se está conociendo con Facundo Moyano, la relación entre la top y el político se convirtió en el romance del momento. Las imágenes de ambos, ya sea en un ascensor o en la cancha, ilustran todos los portales y revistas.

Pero esta incipiente historia de amor puede correr peligro… Sucede que la modelo española Celia Fuentes le aseguró a PrimiciasYa.com que el político le hablaba por Whatsapp e Instagram hasta hace pocos días, cuando Facundo ya había iniciado su romance con Nicole.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, le dijo la bella modelo al sitio.

Además, compartió fotos de ambos juntos que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana. La pregunta inevitable es: ¿cómo tomará Nicole las declaraciones de Celia?

Mirá las fotos sexies de Celia Fuentes, ¿la tercera en discorida entre Facundo y Nicole? 

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit