ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bella modelo española asegura que Facundo Moyano intentó seducirla... ¡mientras "blanqueaba" con Nicole Neumann!

Celia Fuentes afirma que decidió bloquear en Whatsapp e Instagram al político, que comenzó una relación con la top hace pocos días, por sus insistentes mensajes.

07 de septiembre 2017, 11:43hs
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann reconoció que se está conociendo con Facundo Moyano, la relación entre la top y el político se convirtió en el romance del momento. Las imágenes de ambos, ya sea en un ascensor o en la cancha, ilustran todos los portales y revistas.

Pero esta incipiente historia de amor puede correr peligro… Sucede que la modelo española Celia Fuentes le aseguró a PrimiciasYa.com que el político le hablaba por Whatsapp e Instagram hasta hace pocos días, cuando Facundo ya había iniciado su romance con Nicole.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, le dijo la bella modelo al sitio.

Además, compartió fotos de ambos juntos que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana. La pregunta inevitable es: ¿cómo tomará Nicole las declaraciones de Celia?

Mirá las fotos sexies de Celia Fuentes, ¿la tercera en discorida entre Facundo y Nicole? 

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit