ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bella modelo española asegura que Facundo Moyano intentó seducirla... ¡mientras "blanqueaba" con Nicole Neumann!

Celia Fuentes afirma que decidió bloquear en Whatsapp e Instagram al político, que comenzó una relación con la top hace pocos días, por sus insistentes mensajes.

07 de septiembre 2017, 11:43hs
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?
Seguinos en

Desde que Nicole Neumann reconoció que se está conociendo con Facundo Moyano, la relación entre la top y el político se convirtió en el romance del momento. Las imágenes de ambos, ya sea en un ascensor o en la cancha, ilustran todos los portales y revistas.

Pero esta incipiente historia de amor puede correr peligro… Sucede que la modelo española Celia Fuentes le aseguró a PrimiciasYa.com que el político le hablaba por Whatsapp e Instagram hasta hace pocos días, cuando Facundo ya había iniciado su romance con Nicole.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, le dijo la bella modelo al sitio.

Además, compartió fotos de ambos juntos que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana. La pregunta inevitable es: ¿cómo tomará Nicole las declaraciones de Celia?

Mirá las fotos sexies de Celia Fuentes, ¿la tercera en discorida entre Facundo y Nicole? 

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

View this post on Instagram

A post shared by Celia Fuentes (@celfc)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit