ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén quedó tercera: la emotiva despedida de la voz de Gran Hermano tras 155 días en la casa

La modelo se quedó con el tercer puesto en el reality, con el 9,9% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 00:25hs
Seguinos en Google

Fue la bomba de la casa y unas de las únicas participantes que supo mantener una buena relación con el resto de sus compañeros. Además, protagonizó un romance con Mariano Berón y lo más importante… ¡fue la única de las finalistas que estuvo encerrada en la casa de Gran Hermano 2015, los 155 días que duró el juego!

Sin embargo, Belén Etchart se convirtió en la tercera finalista y debió abandonar el reality con el 9,9% de los votos del público. Así lo anunció Jorge Rial: “La decisión de la gente es la siguiente: Francisco, seguís en la final", reveló en primera instancia. Luego, al quedar mano a mano Belén y Matías Schrank, agregó con mucho misterio: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es... ¡Belén!".

Con una sonrisa plasmada en su rostro, la bella morocha abrazó a sus compañeros y recibió unas emotivas palabras de la voz de Gran Hermano: "Belén, se te va a extrañar mucho. Quiero felicitarte además porque, junto con Marian, fueron las únicas dos que jamás abandonaron la casa. Eso es muy bueno. También tus frases, que algunas fueron muy divertidas y otras nos hicieron pensar, ya son famosas. Se llaman "Belufrases", eso hay que recordarlo. Quiero decirte que agradezco profundamente tu buena educación. Siempre fuiste muy, muy educada y gentil. Te deseo lo mejor, y te lo digo de corazón. Un beso. Chau, suerte", se lo escuchó decir.

Pese a quedarse con el tercer puesto, Belén se ganó un viaje 8 días/7 noches a Buzios y un curso de actuación con Marcelo Cosentino.

De esta manera, la gran final quedó entre Francisco Delgado y Matías Schrank ¿Quién será el gran gandor de esta edición de Gran Hermano?

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit