ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén quedó tercera: la emotiva despedida de la voz de Gran Hermano tras 155 días en la casa

La modelo se quedó con el tercer puesto en el reality, con el 9,9% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la bomba de la casa y unas de las únicas participantes que supo mantener una buena relación con el resto de sus compañeros. Además, protagonizó un romance con Mariano Berón y lo más importante… ¡fue la única de las finalistas que estuvo encerrada en la casa de Gran Hermano 2015, los 155 días que duró el juego!

Sin embargo, Belén Etchart se convirtió en la tercera finalista y debió abandonar el reality con el 9,9% de los votos del público. Así lo anunció Jorge Rial: “La decisión de la gente es la siguiente: Francisco, seguís en la final", reveló en primera instancia. Luego, al quedar mano a mano Belén y Matías Schrank, agregó con mucho misterio: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es... ¡Belén!".

Con una sonrisa plasmada en su rostro, la bella morocha abrazó a sus compañeros y recibió unas emotivas palabras de la voz de Gran Hermano: "Belén, se te va a extrañar mucho. Quiero felicitarte además porque, junto con Marian, fueron las únicas dos que jamás abandonaron la casa. Eso es muy bueno. También tus frases, que algunas fueron muy divertidas y otras nos hicieron pensar, ya son famosas. Se llaman "Belufrases", eso hay que recordarlo. Quiero decirte que agradezco profundamente tu buena educación. Siempre fuiste muy, muy educada y gentil. Te deseo lo mejor, y te lo digo de corazón. Un beso. Chau, suerte", se lo escuchó decir.

Pese a quedarse con el tercer puesto, Belén se ganó un viaje 8 días/7 noches a Buzios y un curso de actuación con Marcelo Cosentino.

De esta manera, la gran final quedó entre Francisco Delgado y Matías Schrank ¿Quién será el gran gandor de esta edición de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit