ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén quedó tercera: la emotiva despedida de la voz de Gran Hermano tras 155 días en la casa

La modelo se quedó con el tercer puesto en el reality, con el 9,9% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la bomba de la casa y unas de las únicas participantes que supo mantener una buena relación con el resto de sus compañeros. Además, protagonizó un romance con Mariano Berón y lo más importante… ¡fue la única de las finalistas que estuvo encerrada en la casa de Gran Hermano 2015, los 155 días que duró el juego!

Sin embargo, Belén Etchart se convirtió en la tercera finalista y debió abandonar el reality con el 9,9% de los votos del público. Así lo anunció Jorge Rial: “La decisión de la gente es la siguiente: Francisco, seguís en la final", reveló en primera instancia. Luego, al quedar mano a mano Belén y Matías Schrank, agregó con mucho misterio: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es... ¡Belén!".

Con una sonrisa plasmada en su rostro, la bella morocha abrazó a sus compañeros y recibió unas emotivas palabras de la voz de Gran Hermano: "Belén, se te va a extrañar mucho. Quiero felicitarte además porque, junto con Marian, fueron las únicas dos que jamás abandonaron la casa. Eso es muy bueno. También tus frases, que algunas fueron muy divertidas y otras nos hicieron pensar, ya son famosas. Se llaman "Belufrases", eso hay que recordarlo. Quiero decirte que agradezco profundamente tu buena educación. Siempre fuiste muy, muy educada y gentil. Te deseo lo mejor, y te lo digo de corazón. Un beso. Chau, suerte", se lo escuchó decir.

Pese a quedarse con el tercer puesto, Belén se ganó un viaje 8 días/7 noches a Buzios y un curso de actuación con Marcelo Cosentino.

De esta manera, la gran final quedó entre Francisco Delgado y Matías Schrank ¿Quién será el gran gandor de esta edición de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit