ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén quedó tercera: la emotiva despedida de la voz de Gran Hermano tras 155 días en la casa

La modelo se quedó con el tercer puesto en el reality, con el 9,9% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la bomba de la casa y unas de las únicas participantes que supo mantener una buena relación con el resto de sus compañeros. Además, protagonizó un romance con Mariano Berón y lo más importante… ¡fue la única de las finalistas que estuvo encerrada en la casa de Gran Hermano 2015, los 155 días que duró el juego!

Sin embargo, Belén Etchart se convirtió en la tercera finalista y debió abandonar el reality con el 9,9% de los votos del público. Así lo anunció Jorge Rial: “La decisión de la gente es la siguiente: Francisco, seguís en la final", reveló en primera instancia. Luego, al quedar mano a mano Belén y Matías Schrank, agregó con mucho misterio: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es... ¡Belén!".

Con una sonrisa plasmada en su rostro, la bella morocha abrazó a sus compañeros y recibió unas emotivas palabras de la voz de Gran Hermano: "Belén, se te va a extrañar mucho. Quiero felicitarte además porque, junto con Marian, fueron las únicas dos que jamás abandonaron la casa. Eso es muy bueno. También tus frases, que algunas fueron muy divertidas y otras nos hicieron pensar, ya son famosas. Se llaman "Belufrases", eso hay que recordarlo. Quiero decirte que agradezco profundamente tu buena educación. Siempre fuiste muy, muy educada y gentil. Te deseo lo mejor, y te lo digo de corazón. Un beso. Chau, suerte", se lo escuchó decir.

Pese a quedarse con el tercer puesto, Belén se ganó un viaje 8 días/7 noches a Buzios y un curso de actuación con Marcelo Cosentino.

De esta manera, la gran final quedó entre Francisco Delgado y Matías Schrank ¿Quién será el gran gandor de esta edición de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit