ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén quedó tercera: la emotiva despedida de la voz de Gran Hermano tras 155 días en la casa

La modelo se quedó con el tercer puesto en el reality, con el 9,9% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la bomba de la casa y unas de las únicas participantes que supo mantener una buena relación con el resto de sus compañeros. Además, protagonizó un romance con Mariano Berón y lo más importante… ¡fue la única de las finalistas que estuvo encerrada en la casa de Gran Hermano 2015, los 155 días que duró el juego!

Sin embargo, Belén Etchart se convirtió en la tercera finalista y debió abandonar el reality con el 9,9% de los votos del público. Así lo anunció Jorge Rial: “La decisión de la gente es la siguiente: Francisco, seguís en la final", reveló en primera instancia. Luego, al quedar mano a mano Belén y Matías Schrank, agregó con mucho misterio: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es... ¡Belén!".

Con una sonrisa plasmada en su rostro, la bella morocha abrazó a sus compañeros y recibió unas emotivas palabras de la voz de Gran Hermano: "Belén, se te va a extrañar mucho. Quiero felicitarte además porque, junto con Marian, fueron las únicas dos que jamás abandonaron la casa. Eso es muy bueno. También tus frases, que algunas fueron muy divertidas y otras nos hicieron pensar, ya son famosas. Se llaman "Belufrases", eso hay que recordarlo. Quiero decirte que agradezco profundamente tu buena educación. Siempre fuiste muy, muy educada y gentil. Te deseo lo mejor, y te lo digo de corazón. Un beso. Chau, suerte", se lo escuchó decir.

Pese a quedarse con el tercer puesto, Belén se ganó un viaje 8 días/7 noches a Buzios y un curso de actuación con Marcelo Cosentino.

De esta manera, la gran final quedó entre Francisco Delgado y Matías Schrank ¿Quién será el gran gandor de esta edición de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit