Belén Francese, súper sexy en Río de Janerio ¡y un primer plano para el infarto!

La modelo disfrutó de unos días de relax en Brasil junto a su madre y compartió fotos de la travesía. ¡No te las pierdas!

Poetisa, cantactriz, multifacética, creativa y escritora, dibujanta, ¡pensadora cotidiana! popular y nacional, así se define Belén Francese en su bio de Twitter, donde debiera agregar, además, la palabra diosa total. La bella blonda decidió tomarse unos días de relax en Brasil y deslumbró con su encanto.

Esta vez, la escapada fue más de tipo familiar y su novio, Esteban Farfán, no fue de la partida. En plan familiar, Belén viajó a la calurosa Río de Janeiro junto a su madre. “Mami, te amo. Gracias por este viaje inolvidable ❤”, escribió Francese, en una de las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

De curvas peligrosas, la poetisa deslumbró en las playas cariocas con su increíble figura. Belén lució numerosos diseños de trajes de baño y despertó más de un suspiro frente al mar y en las redes sociales, donde cosechó decenas de piropos. Una de las fotos más celebradas fue el infartante primer plano de sus dotes con el que la modelo destacó lo bello de su bikini. Sin embargo, la mayoría de los seguidores concentraron su atención en otra parte.

¡No te pierdas las fotos de Belén Francese, súper sexy en Río de Janerio y su primer plano para el infarto!