ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, súper sexy en Río de Janerio ¡y un primer plano para el infarto!

La modelo disfrutó de unos días de relax en Brasil junto a su madre y compartió fotos de la travesía. ¡No te las pierdas!

20 de julio 2015, 16:42hs

Poetisa, cantactriz, multifacética, creativa y escritora, dibujanta, ¡pensadora cotidiana! popular y nacional, así se define Belén Francese en su bio de Twitter, donde debiera agregar, además, la palabra diosa total. La bella blonda decidió tomarse unos días de relax en Brasil y deslumbró con su encanto.

Esta vez, la escapada fue más de tipo familiar y su novio, Esteban Farfán, no fue de la partida. En plan familiar, Belén viajó a la calurosa Río de Janeiro junto a su madre. “Mami, te amo. Gracias por este viaje inolvidable ❤”, escribió Francese, en una de las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

De curvas peligrosas, la poetisa deslumbró en las playas cariocas con su increíble figura. Belén lució numerosos diseños de trajes de baño y despertó más de un suspiro frente al mar y en las redes sociales, donde cosechó decenas de piropos. Una de las fotos más celebradas fue el infartante primer plano de sus dotes con el que la modelo destacó lo bello de su bikini. Sin embargo, la mayoría de los seguidores concentraron su atención en otra parte.

¡No te pierdas las fotos de Belén Francese, súper sexy en Río de Janerio y su primer plano para el infarto!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit