ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart se lanza como cantante: ¡mirá los videos de sus ensayos!

Al igual que otros de sus compañeros en GH 2015, la exparticipante del reality se animó a incursionar en la música.

18 de noviembre 2015, 23:38hs
Video Placeholder

Luego de que termine Gran Hermano 2015, varios participantes lograron hacerse un lugar en los medios y comenzar una nueva carrera en el mundo artístico.

Uno de los primeros fue Brian Lanzelotta, quien hace delirar a sus fanáticas en cada presentación que realiza con su grupo Olinda. Esa pasión por la música que le imprime a cada tema que entona logró contagiar a su novia, Marian Farjat, quien también tiene su propio grupo llamado Marianba y hasta sacó una versión cumbia del tema Shake it off (el tema de Taylor Swift con la que se la identifica).

Pero ahora quien incursiona en el mundo de la música es otra participante del reality que se transmitió por América. Se trata de Belén Etchart, una de las bombas de la casa que mantuvo una relación amorosa con Mariano Berón y que llegó a ser una de las finalistas del programa, también comienza a cumplir su sueño y se lanza como cantante junto al grupo El Show de Andy.

¡Mirá los videos de los ensayos de Belén Etchart!

Les presento a @carlix groso! Una voz única ayer estuvo grabando con @beluetchartreal y @ELSHOWDEANDY #FashionLove♥️ pic.twitter.com/Act8qSbUlK

— VᎬᎡᎾ ❤︎︎ (@veroluchi) November 18, 2015

#Back + de la grabación @beluetchartreal @ELSHOWDEANDY @carlix by #FashionLove♥️ pic.twitter.com/bTmcm27PXk

— VᎬᎡᎾ ❤︎︎ (@veroluchi) November 18, 2015

"Mi mejor amigo" tema de mi autoría que @ELSHOWDEANDY graba con @beluetchartreal @QuintanaAlexis se viene un HIT!🎤 pic.twitter.com/vSHFUxAgFV

— C a r l i x (@carlix) November 18, 2015

Gracias @Revista_PRONTO Nota..Gracias a mi x los vídeos. #SoloAmigos con @beluetchartreal @ELSHOWDEANDY @carlix pic.twitter.com/pOCAVK5KXc

— VᎬᎡᎾ ❤︎︎ (@veroluchi) November 18, 2015

Ensayo!!! Belu, Andy y Alexis @beluetchartreal @ELSHOWDEANDY @Revista_PRONTO @radioconvosok ♥️♥️ #FashionLove pic.twitter.com/2twPykAHeD

— VᎬᎡᎾ ❤︎︎ (@veroluchi) November 18, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit