ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

En medio de su lucha contra un cáncer de colón, la actriz volvió a tener contacto con su exmarido.

27 de marzo 2019, 11:15hs
Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación
Seguinos en Google

El matrimonio de Beatriz Salomón (65) y el doctor Alberto Ferriols terminó en medio de un escándalo mediático. Hoy, la actriz lucha con valentía contra un cáncer de colón y reveló que, tras 14 años de distancia, volvió a tener contacto con su exmarido por sus hijas, Noelia (18) y Betina (15).

“Así es, recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Y él las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y el lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, contó Beatriz, en una entrevista con la revista Pronto.

"Él volvió a la casa después de muchos años. Y él las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso".

Además, Salomón habló de su estado de salud. “Me tratan con quimioterapia. Ya me hicieron la novena quimio y me quedan tres más. Cuando termine, van a analizar cómo está dando resultado. Cada mañana, cuando me despierto me lo digo: ‘Ya estoy sana’. Sé que voy a salir adelante. Además, me faltan vivir muchas con mi hija de 15 y de 18 años”, relató la actriz.

“Me armaron una peluca porque, entre las cosas que perdí, perdí toda mi melena. La droga de la quimio me apelmazó el pelo y no me entraba el peine. Después se cayó y por eso perdí toda mi melena. Así que elegí ponerme una peluca. Y también perdí toda la masa muscular. Bajé muchísimo de peso, pero es lo de menos. Lo más importante es estar curada”, completó esperanzada.

¡Fuerza, Beatriz!

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit