ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña opinó sobre los usuarios que siguen a su mamá en las redes: "Son viejitos que ni foto tienen"

El hijo de la conductora le contó a sus amigos cómo describe a los seguidores de su mamá en Instagram.

05 de mayo 2020, 09:32hs
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
Seguinos en Google

¿Cómo atraviesa la cuarentena obligatoria Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña? Jugando a los videojuegos. Especialmente, a su preferido: el Fortnite.

El joven se copó jugando en streaming con sus amigos a través de YouTube. Aunque se concentran en cada movimiento, mientras tanto charlan sobre sus vidas y se hacen chistes. De hecho, lo chicanearon porque lo estaban viendo poquitas personas, mientras que su mamá cuenta con una gran audiencia en sus redes sociales.

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas".

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven seis personas", le dijeron, irónicos. Bauti, lejos de quedarse en el molde, redobló la apuesta y lanzó un sincericidio de cómo son los seguidores de su mamá. 

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen".

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen", expresó sin vueltas. Ante este comentario, Pampita raccionó compartiendo en una historia de Instagram la actividad de su hijo en YouTube.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit