ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña opinó sobre los usuarios que siguen a su mamá en las redes: "Son viejitos que ni foto tienen"

El hijo de la conductora le contó a sus amigos cómo describe a los seguidores de su mamá en Instagram.

05 de mayo 2020, 09:32hs
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo atraviesa la cuarentena obligatoria Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña? Jugando a los videojuegos. Especialmente, a su preferido: el Fortnite.

El joven se copó jugando en streaming con sus amigos a través de YouTube. Aunque se concentran en cada movimiento, mientras tanto charlan sobre sus vidas y se hacen chistes. De hecho, lo chicanearon porque lo estaban viendo poquitas personas, mientras que su mamá cuenta con una gran audiencia en sus redes sociales.

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas".

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven seis personas", le dijeron, irónicos. Bauti, lejos de quedarse en el molde, redobló la apuesta y lanzó un sincericidio de cómo son los seguidores de su mamá. 

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen".

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen", expresó sin vueltas. Ante este comentario, Pampita raccionó compartiendo en una historia de Instagram la actividad de su hijo en YouTube.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit