ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña opinó sobre los usuarios que siguen a su mamá en las redes: "Son viejitos que ni foto tienen"

El hijo de la conductora le contó a sus amigos cómo describe a los seguidores de su mamá en Instagram.

05 de mayo 2020, 09:32hs
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
Bauti, durísimo con los seguidores de su mamá.
Seguinos en Google

¿Cómo atraviesa la cuarentena obligatoria Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña? Jugando a los videojuegos. Especialmente, a su preferido: el Fortnite.

El joven se copó jugando en streaming con sus amigos a través de YouTube. Aunque se concentran en cada movimiento, mientras tanto charlan sobre sus vidas y se hacen chistes. De hecho, lo chicanearon porque lo estaban viendo poquitas personas, mientras que su mamá cuenta con una gran audiencia en sus redes sociales.

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas".

"A tu mamá la siguen millones y a vos te ven seis personas", le dijeron, irónicos. Bauti, lejos de quedarse en el molde, redobló la apuesta y lanzó un sincericidio de cómo son los seguidores de su mamá. 

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen".

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen", expresó sin vueltas. Ante este comentario, Pampita raccionó compartiendo en una historia de Instagram la actividad de su hijo en YouTube.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit