ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bastille en Argentina 2022: fecha y cómo comprar las entradas

La banda londinense llega al país en el marco del Give me the Future World Tour.

12 de julio 2022, 17:13hs
Bastille en Argentina 2022: fecha y cómo comprar las entradas
Bastille en Argentina 2022: fecha y cómo comprar las entradas

Bastille, la banda londinense que referente del indie pop europeo, llega a la Argentina. Presentan su cuarto álbum de estudio el 7 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

ENTRADAS PARA BASTILLE EN ARGENTINA 2022

Los tickets podrán adquirirse a través de www.ticketportal.com.ar

QUIÉNES SON BASTILLE

La banda de Dan Smith (Voz, teclados), Kyle Simmons (Teclados, coros, bajo), Will Farquarson (Bajo, guitarra, coros) y Chris 'Woody' Wood (Coros, batería) es una de las agrupaciones más convocantes de los últimos tiempos y sus shows son un emblema de innovación y creación conceptual que no deja de sorprender.

Con casi una década de historia, Bastille se encuentra presentando su “Give me the Future” World Tour, que lo traerá en septiembre a la Argentina, con los temas de este último material. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Bastille

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit