Barby Silenzi, tras el sincericido hot de Francisco Delgado: "Me quedé a dormir con él porque no tenía luz en mi casa; lo dice para minimizar el tema del cuidado de Elena"

La bailarina habló con Ciudad.com tras los dichos televisivos del joven.  Además, qué dice de la foto de su ex besando a ¿su nueva novia?

La reacción de Barby Silenzi tras el sincericido hot de Francisco Delgado. Foto: web.
La reacción de Barby Silenzi tras el sincericido hot de Francisco Delgado. Foto: web.

Con el vínculo de pareja terminado, en julio de 2015, Barby Silenzi y Francisco Delgado se convertían en padres de Elena, fruto de un amor que los mantendría unidos de por vida.  

Sin embargo, el tiempo pasó y la aparente calma entre la expareja se quebró tras la delicada acusación de la participante del Bailando, quien dijo que el ganador de Gran Hermano 2015 no colabora en el cuidado de su hija. "Creo que nuestra relación ya está. Y es horrible por Elena, pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga, 'no la cuides'", expresó la morocha, en nota con Este es el Show. 

"Dice eso para minimizar el tema del cuidado de Elena. Yo jamás hablé de enamoramiento, ni de pareja. Ese día me quedé a dormir porque no tenía luz en mi casa".

A partir de sus declaraciones, el ida y vuelta mediático entre Barby y Francisco sacó a relucir algunas intimidades de la expareja: este miércoles 7, Delgado contó en Desayuno Americano que, tras la separación, volvió a tener encuentros íntimos con Silenzi. "¿Qué te lleva a querer dormir con ella de vez en cuando?", le preguntaron en el programa de Pamela David. Y él respondió: "Porque me gusta. Y calculo que también le gusta a ella... Lo que pasa es que cuando charlamos, yo la veo muy segura cuando me dice que no está enamorada de mi, que no me ama. Y yo tampoco. Pero ese es mi error". 

El sincericidio hot de Fran Delgado sobre sus idas y vueltas amorosas con Barby Silenzi: "Cada tanto 'duermo' con ella porque..."

Con las palabras de Delgado resonando en los medios y en las redes sociales, Ciudad.com se comunicó con la bailarina para saber cómo tomaba las confesiones ¡calientes! de su ex en TV. Y fue categórica en su respuesta: "Creo que dice eso para minimizar el tema del cuidado de Elena. Yo jamás hablé de enamoramiento ni de pareja, ni de nada que se le parezca. Ese día que fui, me quedé a dormir porque no tenía luz en mi casa. Yo lo único que le reclamo son cosas que tienen que ver con nuestra hija. Hace tres años que no estamos juntos por decisión de él. Le dije que estaba embarazada y ahí él cortó la relación. Francisco se estaba yendo un mes a Perú".  

"No vi la foto. Pero me parece genial... Capaz a Francisco le hace bien tener una mujer que lo acompañe y que lo motive a ver más a Elena", dijo Barby tras el posteo de su ex.

Apenada por la situación, agregó: "Después del nacimiento de Elena no intentamos reconstruir la pareja ni la familia. Yo no estoy enojada con él. Sí, en su momento, estuve dolida. Mi problema con Francisco tiene que ver con el cuidado de Elena, porque cuando lo necesito nunca puede. Pero ya pasó. Estoy feliz por la hija que tengo y muy orgullosa de mi misma. Porque uno a veces piensa que no puede, pero puede".  

Lejos de enfocar sus energías en encontrar un nuevo amor, más allá de su blanqueado coqueteo con El Polaco, su compañero en el Bailando, Barby destacó: "Mi prioridad, por sobre todas las cosas, es mi hija. El amor de un hombre ya llegará. No hay que salir a buscarlo. Yo estoy sola. Con El Polaco nos queremos mucho pero, por ahora, somos solo amigos". 

Por último, la morocha se refirió a la foto que Delgado compartió en Instagram, en donde se está besando con Luciana García Chafrat: "No vi la foto. Pero me parece genial. El amor es hermoso. Así que si están enamorados que sean felices… Capaz a Francisco le hace bien tener una mujer que lo acompañe y que lo motive a ver más a Elena. ¿Si la conozco a ella? No, ni idea. No sé quién es".

Barby Silenzi, tras el sincericido hot de Francisco Delgado: "Me quedé a dormir con él porque no tenía luz en mi casa; lo dice para minimizar el tema del cuidado de Elena"

Barby Silenzi, tras el sincericido hot de Francisco Delgado: "Me quedé a dormir con él porque no tenía luz en mi casa; lo dice para minimizar el tema del cuidado de Elena"

Foto: Instagram.