ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Barby Silenzi está de novia con El Polaco?: el audio que confirmaría la relación

Denise Dumas y José María Listorti aseguraron que la expareja de Bailando 2016 está comenzando una nueva historia de amor.

23 de julio 2018, 19:50hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

Fueron muchos los capítulos que tuvieron como protagonistas a Barby Silenzi y El Polaco. Tras un breve romance que vivieron mientras participaban juntos en Bailando 2016 y los rumores de encuentros en boliches con besos incluidos, en Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- lanzaron una bomba al aire.

"Ya estamos en condiciones de afirmar que la pareja que ya no se esconde es la de El Polaco y Barby Silenzi", informó Denise. A lo que Listorti sumó: "Están en pareja. Además tenemos un audio en el que El Polaco le dice a Fran Delgado (el exnovio de Silenzi, con quien tiene a su hija Elena, de 3 años) que está saliendo con su exmujer. Efectivamente están saliendo".

Denise Dumas: "Ya estamos en condiciones de afirmar que la pareja que ya no se esconde es la de El Polaco y Barby Silenzi. La relación existe y está confirmada".

En aquel mensaje de voz al que el conductor hace referencia, se lo escucha al cantante hablando en un tono jocoso con música de cuarteto de fondo: "Fran, te quiero decir la verdad bolu... Estoy perdidamente enamoradao de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero Franco", se lo escuchó decir al artista, entre risas, según transmitieron en vivo. 

Al escucharlo, el conductor analizó: "Para mí en este audio, El Polaco lo está jodiendo a Delgado, es un chiste que le está haciendo". Sin embargo, Dumas quiso remarcar su postura: "Igual, más allá del audio que se mandan entre ellos sea joda, la relación existe y está confirmada. Barby se lo confirmó a Gaby, nuestro productor".

Por último, el presentador leyó al aire un mensaje (según los datos podría ser de Valeria Aquino) que le envió una de las exparejas del músico a la producción: "Están juntos ahora en City Bell. Ayer (por el sábado) tocó en el cumple de Rocío Oliva donde conoció a Maradona y después pasó a buscar a Barby por la casa para ir a la de él. El Polaco me llamó para decirme todo eso y que no iba a pasar por casa".

Barby Silenzi y El Polaco, ¿noviazgo confirmado?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit