¿Barby Silenzi está de novia con El Polaco?: el audio que confirmaría la relación

Denise Dumas y José María Listorti aseguraron que la expareja de Bailando 2016 está comenzando una nueva historia de amor. 

¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

Fueron muchos los capítulos que tuvieron como protagonistas a Barby Silenzi y El Polaco. Tras un breve romance que vivieron mientras participaban juntos en Bailando 2016 y los rumores de encuentros en boliches con besos incluidos, en Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- lanzaron una bomba al aire.

"Ya estamos en condiciones de afirmar que la pareja que ya no se esconde es la de El Polaco y Barby Silenzi", informó Denise. A lo que Listorti sumó: "Están en pareja. Además tenemos un audio en el que El Polaco le dice a Fran Delgado (el exnovio de Silenzi, con quien tiene a su hija Elena, de 3 años) que está saliendo con su exmujer. Efectivamente están saliendo".

Denise Dumas: "Ya estamos en condiciones de afirmar que la pareja que ya no se esconde es la de El Polaco y Barby Silenzi. La relación existe y está confirmada".

En aquel mensaje de voz al que el conductor hace referencia, se lo escucha al cantante hablando en un tono jocoso con música de cuarteto de fondo: "Fran, te quiero decir la verdad bolu... Estoy perdidamente enamoradao de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero Franco", se lo escuchó decir al artista, entre risas, según transmitieron en vivo. 

Al escucharlo, el conductor analizó: "Para mí en este audio, El Polaco lo está jodiendo a Delgado, es un chiste que le está haciendo". Sin embargo, Dumas quiso remarcar su postura: "Igual, más allá del audio que se mandan entre ellos sea joda, la relación existe y está confirmada. Barby se lo confirmó a Gaby, nuestro productor".

Por último, el presentador leyó al aire un mensaje (según los datos podría ser de Valeria Aquino) que le envió una de las exparejas del músico a la producción: "Están juntos ahora en City Bell. Ayer (por el sábado) tocó en el cumple de Rocío Oliva donde conoció a Maradona y después pasó a buscar a Barby por la casa para ir a la de él. El Polaco me llamó para decirme todo eso y que no iba a pasar por casa".

Barby Silenzi y El Polaco, ¿noviazgo confirmado?