ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa: "Deja los calzoncillos y las medias con olor a pata tirados en el piso"

La bailarina contó que su pareja no realiza tareas domésticas y que hace "quilombo" todo el día.

28 de junio 2021, 07:51hs
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Barby Silenzi y el Polaco disfrutan de su familia ensamblada. Las crisis de pareja y los roces quedaron en el pasado. Sin embargo, la participante de La Academia (eltrece) se quejó públicamente del cantante por cómo es en su casa.

"Hay quilombo y hace más quilombo de lo que hay. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", dijo en diálogo con Eltrecetv haciendo hincapié en que no realiza ninguna tarea doméstica.

Sin embargo, él no se quedó callado y también la mandó al frente a ella. "Pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí", dijo, polémico.

"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata"

Y se despidió remarcando que él cocinaría mucho mejor que ella. "Yo lo hago diez veces mejor. Ella es todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro", sentenció.

¡Mirá el video de eltrece con el ping pong al Polaco y Barby!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit