Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa: "Deja los calzoncillos y las medias con olor a pata tirados en el piso"

La bailarina contó que su pareja no realiza tareas domésticas y que hace "quilombo" todo el día.

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.

Hoy por hoy, Barby Silenzi y el Polaco disfrutan de su familia ensamblada. Las crisis de pareja y los roces quedaron en el pasado. Sin embargo, la participante de La Academia (eltrece) se quejó públicamente del cantante por cómo es en su casa.

"Hay quilombo y hace más quilombo de lo que hay. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", dijo en diálogo con Eltrecetv haciendo hincapié en que no realiza ninguna tarea doméstica.

Sin embargo, él no se quedó callado y también la mandó al frente a ella. "Pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí", dijo, polémico.

"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata"

Y se despidió remarcando que él cocinaría mucho mejor que ella. "Yo lo hago diez veces mejor. Ella es todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro", sentenció.

¡Mirá el video de eltrece con el ping pong al Polaco y Barby!