ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa: "Deja los calzoncillos y las medias con olor a pata tirados en el piso"

La bailarina contó que su pareja no realiza tareas domésticas y que hace "quilombo" todo el día.

28 de junio 2021, 07:51hs
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Barby Silenzi y el Polaco disfrutan de su familia ensamblada. Las crisis de pareja y los roces quedaron en el pasado. Sin embargo, la participante de La Academia (eltrece) se quejó públicamente del cantante por cómo es en su casa.

"Hay quilombo y hace más quilombo de lo que hay. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", dijo en diálogo con Eltrecetv haciendo hincapié en que no realiza ninguna tarea doméstica.

Sin embargo, él no se quedó callado y también la mandó al frente a ella. "Pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí", dijo, polémico.

"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata"

Y se despidió remarcando que él cocinaría mucho mejor que ella. "Yo lo hago diez veces mejor. Ella es todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro", sentenció.

¡Mirá el video de eltrece con el ping pong al Polaco y Barby!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit