ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa: "Deja los calzoncillos y las medias con olor a pata tirados en el piso"

La bailarina contó que su pareja no realiza tareas domésticas y que hace "quilombo" todo el día.

28 de junio 2021, 07:51hs
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Barby Silenzi y el Polaco disfrutan de su familia ensamblada. Las crisis de pareja y los roces quedaron en el pasado. Sin embargo, la participante de La Academia (eltrece) se quejó públicamente del cantante por cómo es en su casa.

"Hay quilombo y hace más quilombo de lo que hay. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", dijo en diálogo con Eltrecetv haciendo hincapié en que no realiza ninguna tarea doméstica.

Sin embargo, él no se quedó callado y también la mandó al frente a ella. "Pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí", dijo, polémico.

"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata"

Y se despidió remarcando que él cocinaría mucho mejor que ella. "Yo lo hago diez veces mejor. Ella es todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro", sentenció.

¡Mirá el video de eltrece con el ping pong al Polaco y Barby!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit