ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa: "Deja los calzoncillos y las medias con olor a pata tirados en el piso"

La bailarina contó que su pareja no realiza tareas domésticas y que hace "quilombo" todo el día.

28 de junio 2021, 07:51hs
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.
Barby Silenzi criticó al Polaco por cómo es en su casa.

Hoy por hoy, Barby Silenzi y el Polaco disfrutan de su familia ensamblada. Las crisis de pareja y los roces quedaron en el pasado. Sin embargo, la participante de La Academia (eltrece) se quejó públicamente del cantante por cómo es en su casa.

"Hay quilombo y hace más quilombo de lo que hay. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", dijo en diálogo con Eltrecetv haciendo hincapié en que no realiza ninguna tarea doméstica.

Sin embargo, él no se quedó callado y también la mandó al frente a ella. "Pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí", dijo, polémico.

"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata"

Y se despidió remarcando que él cocinaría mucho mejor que ella. "Yo lo hago diez veces mejor. Ella es todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro", sentenció.

¡Mirá el video de eltrece con el ping pong al Polaco y Barby!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit