Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi aclaró las versiones de una salida del Polaco con dos bailarinas: "Entre ellas y él no hubo nada, se confundieron"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que en LAM contaran que el cantante fue al departamento de Baclini con dos chicas.

Barby Silenzi habló de las versione sobre El Polaco.
Barby Silenzi habló de las versione sobre El Polaco.

El miércoles por la noche, el Polaco y Martín Baclini se besaron en medio de un alocado fesejo luego de las grabaciones de La Academia, y Barby Silenzi fue testigo de la escena. Y luego de que en LAM aesguraran que el Polaco y Baclini "se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch", Silenzi fue tajante: "Entre las bailarinas y el Pola no hubo nada, capaz se confundieron".

En diálogo con Ciudad, la bailarina le quitó dramatismo a la salida que hicieron, sobre la que Cinthia además había contado que ella había sigo testigo: "Fueron dos bailarinas (Agostina y Florencia), Celeste Muriega, Maxi Diorio, Jorgito Moliniers un par de amigos, y yo. ¡Estábamos todos!", afirmó Silenzi. Y continuó: "Y después nos fuimos todos menos, Celeste, un rato a la casa de Martín".

"Entre las bailarinas y el Pola no pasó nada, capaz que se confundieron, y como yo soy bailarina no se acordaron mi nombre ja, ja", enfatizó Barby.

Al final, Barby Silenzi reflexionó sobre las constantes versiones sobre ella y el Polaco:  "¿Si pienso que nos quieren separar? ¡Ni idea! No les doy ni bola".