ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco en la última etapa de su embarazo: "Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien"

La modelo habló de su deseado embarazo a poco de convertirse en madre junto a Fernando Burlando.

15 de noviembre 2022, 12:56hs
Barby Franco, en su mejor momento.
Seguinos en Google

Barby Franco habló en una entrevista con Revista Gente sobre cómo atraviesa el último período de su embarazo, cómo se siente con los cambios en su físico y dejó en claro que está pasando su mejor momento.

“A nivel físico me siento en mi mejor momento. Es la primera vez que me siento segura, impecable. Me veo gambas que antes no tenía. No entiendo cómo mi entorno no me decía que estaba muy flaquita”, dijo la modelo.

Luego, analizó: “Obviamente era un cuerpo saludable, pero hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo”.

"Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo".

“Muchas mujeres me dicen: ‘Ay, no podés romantizar el embarazo’, pero es realmente lo que siento. La estoy pasando bomba de verdad. Me duele la espalda y la paso bomba, me duele la pelvis y la paso bomba”, confesó.

 

BARBY FRANCO Y LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco habló con Revista Gente de las posibilidades de casarse con Fernando Burlando a poco de convertirse en madre.

“Yo ahora no tengo ganas, pero él sí. Por ahora estamos en esta, en este proyecto que es hermoso. El año que viene o el otro capaz que sí... capaz, no lo sabemos”, expresó.

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit