Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco respondió a la polémica frase de Burlando sobre estar separado 'hasta las pelotas': "Él nunca hablaría así, es un caballero"

La panelista de LAM salió al cruce de Rodrigo Lussich por revelar la enfática reacción del abogado por la crisis de pareja.

La contundente respuesta de Barby Franco a Rodrigo Lussich tras hablar de su separación de Fernando Burlando

La crisis de pareja entre Barby Franco (30) y Fernando Burlando (55) quedó expuesta por la información de primera mano que manejó Rodrigo Lussich, de diálogo fluido con el abogado. El martes, el periodista reveló la tajante frase con la que Burlando le confirmó su ruptura con la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana: "¡Separado hasta las pelotas!".

Ofendida, Barby aprovechó el espacio que le dio Ángel de Brito y comenzó con su descargo contra Lussich: “No hace dos meses que estamos separados. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos hasta el 24 estuvo en casa. Primero, mala data. Segundo, dijo que ‘estamos separados hasta las pelotas’. Imposible porque Burlando jamás hablaría así. Y si lo quiere decir, de última que lo diga él o que muestre el mensaje de texto; si muestran todo ahí”.

“Burlando no tiene esos términos, jamás. De verdad, es un caballero en todo sentido. Y después dijo que no iba a contar los motivos de la separación por ser mujer. Malísimo lo que hizo”, acotó contundente.

"Es mi laburo. Vivo expuesta todo el tiempo. Fuimos al Bailando juntos, todos el tiempo nos exponemos juntos”.

Y siguió: “Tercero, la exposición. Señor, soy modelo desde los 16 años, laburo de esto, estoy en redes, el año pasado hice un programa re lindo (Pampita online). Obvio que estoy expuesta, pero cuidada. Sé hasta dónde puedo o no llegar. Es mi laburo. Vivo expuesta todo el tiempo. Fuimos al Bailando juntos, todos el tiempo nos exponemos juntos”.

Al final, Barby Franco chicaneó  a Rodrigo Lussich por no buscar su versión de la crisis con Fernando Burlando: “Me llama mucho la atención que Rodrigo no me llame, y que chequees de mi lado. Tiene mi teléfono. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.