ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

La modelo habló de su feliz presente junto al abogado y aseguró que el destino elegido para el gran día sería en Punta del Este.

02 de noviembre 2017, 19:00hs
Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano (Fotos: Web)
Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano (Fotos: Web)

Ya estaba por finalizar la entrevista. Pero Barby Franco (25) disparó una frase que dio paso a una nueva primicia en el mundo de la farándula y que tiene que ver con su futuro con su pareja, el abogado Fernando Burlando (51).

"Capaz que en el verano hay una gran sorpresa. Por ahí se asienta más el amor", remarcó la diosa en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, desde su estadía en Punta del Este donde protagoniza el espectáculo Stravaganza. 

Sorprendidos por sus declaraciones, los conductores preguntaron su para ese evento debían estar vestidos elegantes y si había alianza de por medio. A lo que ella se sinceró: "Sí, puede ser. Acá (en Uruguay) en el atardecer... La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Y ojalá que no pase nada (en referencia a las crisis que ya atravesaron)... así que sólo voy a decir que va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada".

Luego, sobre la propuesta en cuestión, contó: "Fue ayer a la noche. Él ya me había propuesto casamiento con anillo en 2015 y le dije 'sí, mi amor... ¡todo bien!', pero después me había agarrado como miedo porque era muy chica. Ese anillo lo perdí haciendo snorkel. Así que ahora no me dio anillo pero me lo va a dar".

Por último, Barby -que reveló que la idea es que tras la boda se agrande la familia- cerró: "Ya teníamos ganas. Fuimos a Las Vegas y después de lo que pasó (estuvieron en el medio de una masacre en Estados Unidos) dije que de ahora en más iba a hacer lo que yo quisiera, decir lo que pienso, lo que siento, disfrutar el hoy y el presente porque después de lo que pasamos me di cuenta que la vida es un segundo. Fue tremendo y horrible".

Barby Franco y Fernando Burlando... ¡a un paso del altar!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit