Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó la inesperada manera en la que su suegra internada supo de su embarazo

La modelo enterneció a todos en Nosotros a la mañana al revelar la reacción que tuvo Marila cuando escuchó que iba a ser la abuela. 

La palabra de Barby Franco sobre la inesperada manera en la que su suegra supo de su embarazo: "Se enteró por las enfermeras"

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), Barby Franco (31) reveló la llamativa manera en la que su suegra, Marila, supo que iba a ser abuela.

Consultada por cómo repercutió la noticia en la mamá del abogado, Barby dio detalles del cuadro de salud de la señora: “La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo ahora y le mando un beso. Ella tuvo dos ACV hace dos meses y en ese momento no llegamos a contarle porque estábamos en una situación emocional muy fuerte”, comenzó diciendo en Nosotros a la mañana.

Y después se enteró por las enfermeras. Se ve que ellas estaban chusmeando entre ellas y puso la oreja y se enteró. Al día siguiente, le dice a Burlando ‘che, ¿es verdad que Barby está embarazada?’. Y él le pregunta ‘¿cómo te enteraste, mamá?’. ‘Escuché acá a las enfermeras’, le contestó”, agregó, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Y nada, se largó a llorar, estaba chocha. Hoy en día como que se está recuperando y ya entiende la situación y está muy feliz”.