ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Burlando: "Lo agarro al toque"

La modelo sorprendió a Pampita al contarle qué hace luego de intimar con el abogado. "Él lo hace primero", justificó con humor.

08 de septiembre 2020, 08:57hs
Barby Franco reveló el llamativo hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Fernando Burlando
Seguinos en

El paso de Pampita por PH, podemos hablar instaló un tema en la mesa de Pampita Online, luego de que la modelo y conductora dijera que prefiere pasar una semana sin usar el celular a no tener sexo.

"Yo cambio sexo por celular, si tengo que elegir de qué abstenerme", volvió a decir Carolina, logrando una inesperada confesión de Barby Franco sobre un extraño hábito que tiene con Fernando Burlando tras tener relaciones íntimas.

"¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la 'comunión', agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

"El otro día me apareció, y me asusté, que estuve 16 horas en Instagram", comenzó diciendo la panelista, para luego lanzar al aire un pícaro sincericidio: "¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la ‘comunión’, agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

Leé también

Barby Franco contó su escena de sexo con Burlando en un avión: "Vino la azafata y dije que estaba tapada porque tenía miedo"

En automático, la conductora exclamó: "¡No, Barby! Le quitás la magia a lo que acaba de pasar". Y Barby Franco lo justificó con simpatía: "Él lo hace primero. Pensé que estaba bien".

Leé también

La incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría el nombre de su marido

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit