Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó el hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Burlando: "Lo agarro al toque"

La modelo sorprendió a Pampita al contarle qué hace luego de intimar con el abogado. "Él lo hace primero", justificó con humor.

Barby Franco reveló el llamativo hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Fernando Burlando

El paso de Pampita por PH, podemos hablar instaló un tema en la mesa de Pampita Online, luego de que la modelo y conductora dijera que prefiere pasar una semana sin usar el celular a no tener sexo.

"Yo cambio sexo por celular, si tengo que elegir de qué abstenerme", volvió a decir Carolina, logrando una inesperada confesión de Barby Franco sobre un extraño hábito que tiene con Fernando Burlando tras tener relaciones íntimas.

"¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la 'comunión', agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

"El otro día me apareció, y me asusté, que estuve 16 horas en Instagram", comenzó diciendo la panelista, para luego lanzar al aire un pícaro sincericidio: "¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la ‘comunión’, agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

En automático, la conductora exclamó: "¡No, Barby! Le quitás la magia a lo que acaba de pasar". Y Barby Franco lo justificó con simpatía: "Él lo hace primero. Pensé que estaba bien".