ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Burlando: "Lo agarro al toque"

La modelo sorprendió a Pampita al contarle qué hace luego de intimar con el abogado. "Él lo hace primero", justificó con humor.

08 de septiembre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló el llamativo hábito que tiene con su celular después de tener sexo con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El paso de Pampita por PH, podemos hablar instaló un tema en la mesa de Pampita Online, luego de que la modelo y conductora dijera que prefiere pasar una semana sin usar el celular a no tener sexo.

"Yo cambio sexo por celular, si tengo que elegir de qué abstenerme", volvió a decir Carolina, logrando una inesperada confesión de Barby Franco sobre un extraño hábito que tiene con Fernando Burlando tras tener relaciones íntimas.

"¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la 'comunión', agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

"El otro día me apareció, y me asusté, que estuve 16 horas en Instagram", comenzó diciendo la panelista, para luego lanzar al aire un pícaro sincericidio: "¿No te pasa (Caro) que cuando terminás de hacer la ‘comunión’, agarrás al toque el celular y empezás a huevear?".

Leé también

La confesión súper hot de Barby Franco con Burlando en un avión: "Vino la azafata y le dije que estaba tapada porque tenía miedo"

Barby Franco contó su escena de sexo con Burlando en un avión: "Vino la azafata y dije que estaba tapada porque tenía miedo"

En automático, la conductora exclamó: "¡No, Barby! Le quitás la magia a lo que acaba de pasar". Y Barby Franco lo justificó con simpatía: "Él lo hace primero. Pensé que estaba bien".

Leé también

Barby Franco hizo dudar a Pampita con una pícara pregunta

La incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría el nombre de su marido

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit