A muchos el hecho de contar con más tiempo libre en cuarentena los lleva a conectar con el pasado. Revisar cajones, poner orden y encontrarse con objetos y fotos viejas, puede convertirse en un auténtico viaje a otra vida.
Algo así le pasó a Barby Franco, quien pasa estos días de aislamiento en una estancia en Azul con Fernando Burlando y las hijas de su novio.
Y allí, rodeada de caballos en el entorno campestre, la modelo se trasladó a su infancia y adolescencia al encontrar fotos de aquellos años vividos en un contexto completamente distinto al actual, marcado por el barrio humilde, su gente y sus alegrías. Tiempos que siempre recuerda con una sonrisa y que no dudó en compartir en sus redes.

Barby arrancó mostrando una tierna imagen de su infancia, en la que se la ve a sus cuatro años en uno de los pasillos de la Villa 21.
“¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada. Yo a los 4 años (mirar fijamente las medias con volados)”, escribió Franco en su posteo, que hizo explotar las redes de corazones y emoción.
Pero la panelista de Pampita Online fue por más, porque luego sacó a relucir una gema: el álbum de fotos de su cumpleaños de 15. Un evento que, a la vista de las fotos, festejó a lo grande en el Barrio Espora, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Barby mostró detalles de la típica decoración cumpleañera, engamada en blanco y rosa, con cisnes y moños. "Se mueren", expresó, entre risas.

Siguió con la previa y los preparativos antes de llegar al salón. Y presentó a la estilista del que fuera su barrio, una “amiga, vecina y mamá postiza”, cuya hija es su ahijada.

“Marcando tendencia de chiquita”, continuó divertida, al mostrar cómo decidió abrigarse para subir al auto que la llevaría a la fiesta: con una camperita rosa que poco tenía que ver con su vestido de princesa.

Barby no olvidó subir retratos con su look quinceañero. Un vestido blanco y largo, de escote corazón, con drapeados y canutillos bordados, que completó con una tiara y guantes largos.

No faltaron tampoco las fotos con su mamá, con el fondo de la mesa de dulces y la deco de globos, y dos de sus amigas, Pato y Nadia, ¿casualmente engamadas para la ocasión con tops color turquesa?

Para el final dejó una postal panorámica del salón a pleno, repleto de invitados, donde se la ve radiante, preparada para romperla y feliz de celebrar ese día tan especial con sus seres queridos.
