ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco acusó a un amigo de Burlando que quiso "contenerla": "Trabaja con él; Fernando se está enterando ahora"

La modelo contó en Pampita Online que un abogado del staff de su pareja le envió un sugerente mensaje.

15 de diciembre 2020, 21:54hs
Video Placeholder
Barby Franco relató un molesto episodio que vivió con un socio de Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Barby Franco sorprendió en Pampita Online al revelar que recibió una propuesta que rozaba lo “indecente” de parte de uno de los amigos de Fernando Burlando, con quien no se habla desde hace tres días. Decidida, la modelo mandó al frente al hombre que le envió un mensaje ofreciéndose a tomar un café y “contenerla” en este duro momento.

“No me hablo hace tres días con Burlando. Pero ayer recibí un mensaje, y lo voy a escrachar porque me pareció de muy mal gusto. Es uno de los chicos del staff de Burlando, de La Plata. Me dijo ‘soy tal’ porque tiene un apodo muy gracioso”, adelantó Barby frente a una sorprendida Pampita.

La modelo reprodujo al aire el mensaje que recibió en su celular.  “Me escribió ‘si querés tomamos un cafecito y hablamos’. Le pregunté de qué quería hablar y le mandé un sticker de Burlando. Me respondió que sabía que hace tres días que no hablo con Burlando ni duermo con él. Y que estudia psicología y que me podía contener”, agregó la modelo.

“Le contesté ‘sos un terrible pelotudo’ y lo bloqueé. Me parece que no da. No me parecía adecuado, viene del grupo de Burlando de La Plata. No le conté todavía a Burlando porque no me hablo, se está enterando ahora, que lo arreglen ellos”, redondeó Barby. “Estás mal rodeado Burlando, te quieren robar la mujer”, agregó Pampita.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit