Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las imágenes cómplices junto al reggaetonero. Y explicó por qué su padre le puso corazones a la foto en Instagram.

El video de Barbie Vélez, muy divertida junto a un cantante en un boliche

Mientras se va terminando un año que no fue nada fácil para Barbie Vélez (22), a la bella actriz no paran de lloverle candidatos. Un video en el que se ve a la hija de Nazarena Vélez muy cerca de un cantante de reggaetón llamado El Villano, sumado a una foto del mismo día que subió él a Instagram, en la que aparecen abrazados y a pura sonrisa, hicieron que comiencen a sonar los rumores de romance.

"No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos. ¡No existe nada! Estoy sola. Solo me saque la foto que me pidió".

Más allá del video (publicado por la cuenta @NachooSaucedo), en el que Barbie y El Villano se ríen y hay miradas cómplices, mientras disfrutaban de una noche de boliche junto a otros amigos, el detalle del mensaje que Alejandro Pucheta, papá de Vélez, dejó entre los comentarios de la foto que subió el cantante, llamó la atención: cuatro emojis de corazón...

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

Ciudad.com se comunicó con Barbie Vélez para saber qué relación la une con El Villano, pero la actriz fue rotunda en su respuesta: "No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche, que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos", aseguró. "¡No existe nada! Estoy sola. Sólo me saque la foto que me pidió", agregó. Y aclaró por qué su padre le dedicó corazones a la imagen. "Mi papá puso eso porque trabaja con él. Nada más lejano a un romance", finalizó.  

Mirá el video de Barbie Vélez y El Villano, juntos en un boliche.