ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las imágenes cómplices junto al reggaetonero. Y explicó por qué su padre le puso corazones a la foto en Instagram.

27 de diciembre 2016, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras se va terminando un año que no fue nada fácil para Barbie Vélez (22), a la bella actriz no paran de lloverle candidatos. Un video en el que se ve a la hija de Nazarena Vélez muy cerca de un cantante de reggaetón llamado El Villano, sumado a una foto del mismo día que subió él a Instagram, en la que aparecen abrazados y a pura sonrisa, hicieron que comiencen a sonar los rumores de romance.

"No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos. ¡No existe nada! Estoy sola. Solo me saque la foto que me pidió".

Más allá del video (publicado por la cuenta @NachooSaucedo), en el que Barbie y El Villano se ríen y hay miradas cómplices, mientras disfrutaban de una noche de boliche junto a otros amigos, el detalle del mensaje que Alejandro Pucheta, papá de Vélez, dejó entre los comentarios de la foto que subió el cantante, llamó la atención: cuatro emojis de corazón...

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"
Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

Ciudad.com se comunicó con Barbie Vélez para saber qué relación la une con El Villano, pero la actriz fue rotunda en su respuesta: "No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche, que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos", aseguró. "¡No existe nada! Estoy sola. Sólo me saque la foto que me pidió", agregó. Y aclaró por qué su padre le dedicó corazones a la imagen. "Mi papá puso eso porque trabaja con él. Nada más lejano a un romance", finalizó.  

Mirá el video de Barbie Vélez y El Villano, juntos en un boliche.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Barbie VélezEl Villano

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit