ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la tapa de Gente que desató el escándalo con Fede Bal: "Me arrepiento profundamente de haberla hecho, hoy sé las consecuencias que causó"

La actriz analizó en El Diario de Mariana la polémica con su expareja y se mostró compungida por haber hecho esa producción antes de realizar la denuncia.

17 de noviembre 2016, 21:45hs
Seguinos en Google

Desde un móvil con El Diario de Mariana, Barbie Vélez habló de su participación en Bailando 2016, el estado de su corazón, cómo tomó la reconciliación de su expareja con José María Muscari, y una vez más se refirió a la polémica que causó la producción de fotos que hizo para la revista Gente en mayo, en la que se vieron los moretones que llevaba en sus brazos, antes de realizar la denuncia contra Fede Bal.  

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. En ese momento no lo hice con la intención de perjudicar a alguien. Viéndolo a la distancia, me arrepiento".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre qué hecho de estos meses se arrepiente, Barby no dudó: "Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó". Y agregó: "En ese momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. En ese momento pensaba que si suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso e iba a generar más revuelo. Hoy a la distancia, viendo todo lo que generó, me arrepiento profundamente".  

"No quería que se viera el moretón, estaba maquillado de hecho. Supuestamente se iba a tapar y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente", comentó Barbie Vélez. Y cerró: "De repente yo era el mismísimo demonio".

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit