ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper sexy en lencería y patines: espiá la foto con la que levantó la temperatura de Instagram

La hija de Nazarena impactó con su belleza en las redes sociales y, a pesar de las bajas temperaturas, posó en ropa interior.

03 de agosto 2016, 18:58hs
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Concentrada a full en su carrera de modelo después de su escandalosa separación de Fede Bal, BarbieVélez deleita a sus seguidores de las redes sociales con fotos sexies.

Esta vez, sorprendió en Instagram con una postal de la última campaña publicitaria que protagonizó. ¿El motivo? Vélez le hizo frente a las bajas temperaturas y  posó al aire libre en lencería.

Además, la producción tenía un accesorio muy especial: Barbie debió utilizar patines. Con humor, la joven reconoció que el patinaje no es lo suyo: “¿Viste cuando te hacés la que sabés andar en rollers… pero en verdad no te podés mover? Bueno, así. @spinkoficial (Me dicen que son patines, claramente no tengo idea)”.

Súper linda, Barbie cosechó muchísimos “me gusta” -más de 29 mil- y piropos. Lo cierto es que la hija de Nazarena asegura estar sola tras su conflictiva relación con Bal: “No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo”, declaró en el programa de Susana Giménez. Así que candidatos… ¡a estar atentos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit