ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper sexy en lencería y patines: espiá la foto con la que levantó la temperatura de Instagram

La hija de Nazarena impactó con su belleza en las redes sociales y, a pesar de las bajas temperaturas, posó en ropa interior.

03 de agosto 2016, 18:58hs
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Concentrada a full en su carrera de modelo después de su escandalosa separación de Fede Bal, BarbieVélez deleita a sus seguidores de las redes sociales con fotos sexies.

Esta vez, sorprendió en Instagram con una postal de la última campaña publicitaria que protagonizó. ¿El motivo? Vélez le hizo frente a las bajas temperaturas y  posó al aire libre en lencería.

Además, la producción tenía un accesorio muy especial: Barbie debió utilizar patines. Con humor, la joven reconoció que el patinaje no es lo suyo: “¿Viste cuando te hacés la que sabés andar en rollers… pero en verdad no te podés mover? Bueno, así. @spinkoficial (Me dicen que son patines, claramente no tengo idea)”.

Súper linda, Barbie cosechó muchísimos “me gusta” -más de 29 mil- y piropos. Lo cierto es que la hija de Nazarena asegura estar sola tras su conflictiva relación con Bal: “No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo”, declaró en el programa de Susana Giménez. Así que candidatos… ¡a estar atentos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit