ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper sexy en lencería y patines: espiá la foto con la que levantó la temperatura de Instagram

La hija de Nazarena impactó con su belleza en las redes sociales y, a pesar de las bajas temperaturas, posó en ropa interior.

03 de agosto 2016, 18:58hs
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, divina en lencería y patines (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Concentrada a full en su carrera de modelo después de su escandalosa separación de Fede Bal, BarbieVélez deleita a sus seguidores de las redes sociales con fotos sexies.

Esta vez, sorprendió en Instagram con una postal de la última campaña publicitaria que protagonizó. ¿El motivo? Vélez le hizo frente a las bajas temperaturas y  posó al aire libre en lencería.

Además, la producción tenía un accesorio muy especial: Barbie debió utilizar patines. Con humor, la joven reconoció que el patinaje no es lo suyo: “¿Viste cuando te hacés la que sabés andar en rollers… pero en verdad no te podés mover? Bueno, así. @spinkoficial (Me dicen que son patines, claramente no tengo idea)”.

Súper linda, Barbie cosechó muchísimos “me gusta” -más de 29 mil- y piropos. Lo cierto es que la hija de Nazarena asegura estar sola tras su conflictiva relación con Bal: “No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo”, declaró en el programa de Susana Giménez. Así que candidatos… ¡a estar atentos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit