Barbie Vélez le puso fin a una escenita de celos de Fede Bal en ShowMatch... ¡con un tremendo beso!

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri recordara un videoclip en el que su novia estaba en desnuda con otro galán, la joven corrió a sus brazos. ¡Mirá!

¡Basta de celos! Barbie Vélez le puso fin a una escenita... ¡con un tremendo beso!

Prometieron no darse más besos en la pista de ShowMatch… pero entre ellos no rige esa regla. Por tal motivo, Barbie Vélez y Fede Bal sellaron el gran amor que se tienen con un tremendo beso ante las cámaras.

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar de los celos que les generaría a los jóvenes besarse con otras personas. Allí, el hijo de Carmen Barbieri recordó un trabajo de su pareja que no fue de su agrado: "Barbie grabó con Juan Guilera, chapó bastante pero este muchacho se desubicó. Pero después me lo encontré y lo ubiqué", confesó el galán.

A lo que la morocha sumó: "No sé, dijo cualquier cosa, que yo me hacía la linda...".

El problema se originó luego de que Barbie y Juan filmaran un video en el que tenían que estar juntos y desnudos dentro de una bañera. A raíz de esa filmación, Guilera había dado a entender que las escenas del backstage se habrían acercado más a una realidad que a una ficción.

Con Fede presente y un tanto incómodo por ver la foto de su rival en la pantalla grande, Barbie corrió a sus brazos y lo besó apasionadamente: “Te amo”, le susurró.

En cuanto al baile, Barbie y su compañero Ignacio Pérez Cortés superaron las expectativas con su cumbia improvisada y alcanzaron un total de 30 puntos.

El baile de improvisación de Barbie Vélez en ShowMatch